¡Sin conexión a internet!
Cerrado
paprika
-
ee -
ee -
Hola,
estoy en España, me conecté sin problemas a WIFI al llegar y un día sin razón apareció un signo de exclamación en lugar de la red. El airport está bien activado, sin embargo
me siento un poco sola y es alguien más quien te escribe sin internet y skype es un poco difícil, gracias por encontrarme la solución muy rápido, ya he intentado todo lo que hay en el foro excepto poner un $ antes de la clave
gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
estoy en España, me conecté sin problemas a WIFI al llegar y un día sin razón apareció un signo de exclamación en lugar de la red. El airport está bien activado, sin embargo
me siento un poco sola y es alguien más quien te escribe sin internet y skype es un poco difícil, gracias por encontrarme la solución muy rápido, ya he intentado todo lo que hay en el foro excepto poner un $ antes de la clave
gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
3 respuestas
-
Hola,
No, el Mac no tiene nada. Es seguro. Son sus configuraciones las que no están correctas.
Si el enrutador permite que el iPhone se conecte, ¿por qué no permitiría que el Mac se conectara?
Así que, prueben lo siguiente:
Vayan a Preferencias del Sistema / Red..
Hagan clic en el botón superior "Configuración", luego en "Modificar configuraciones"
En la ventana que sigue, hagan clic en el signo + en la parte inferior izquierda para agregar una configuración. Le dan un nombre que quieran, luego hacen clic en "Listo".
La ventana se cierra. Entonces hacen clic en "Aplicar" y cierran las Preferencias del Sistema. Dejen todo en automático. Ninguna configuración.
Intenten conectarse por wifi desde la barra de menús / Airport a la red habitual.
--
¡Indiquen siempre su configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Mac bajo OS 10.6 + iMac-G5 bajo Mac OS 10.5 -
Hola,
Verifique que en
Preferencias del Sistema / Red / Airport / Avanzado / TCP/IP, esté en modo "Usar DHCP" en la sección "Dirección IPv4", sin configuración manual de DHCP, y en modo "Automáticamente" en la sección "Configurar IPv6"
Vea esta página para más detalles sobre el estado de Airport
https://support.apple.com/fr-fr/HT201974
Que tenga un buen día.
--
¡Indique siempre su configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Mac con OS 10.6 + iMac-G5 con Mac OS 10.5 -
oh lo siento, pero no ha funcionado, de hecho creo que el problema viene de los routers españoles, ¿es posible?
llevé el mac a Apple y no tiene nada, mi iPhone funciona en wifi en el apartamento así que no entiendo nada.
un saludo