Película de Charles Bronson
Resuelto
dodorho
Mensajes publicados
113
Estado
Miembro
-
Francois_Jura Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Francois_Jura Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, queridos miembros. La película que busco es del género western. Charles en esa película forma parte de una banda de villanos. Se enamora de una dama. Sus amigos son capturados y colgados, creo. Lo buscan, creo. Ella quiere que se quede junto a ella, pero él va a vengarse, creo. No estoy seguro si esa es exactamente la historia. Es lo que explica, creo.
Disculpen los errores
gracias de antemano
--
Dodorho
Disculpen los errores
gracias de antemano
--
Dodorho
9 respuestas
-
-
Étaient une fois dans l’Ouest
je ne sais pas si c’est ça mais bon je teste quand même -
Sol rojo ?
--
La vida no es ni bonita ni fea, es como se la hace -
Sé que tenía problemas de erección, pero ella logró excit him y le tomó mucho tiempo, creo incluso que testifica a su favor comprobando que se acostó con él, algo así.
-
-
-
¿Estás seguro de que es Charles Bronson el actor?
Porque no parece que estés muy seguro de nada.
Escribes incluso en cuatro ocasiones: (creo) y una vez: no estoy seguro de si es exactamente eso.
Voy a empezar a hacer búsquedas y luego vuelves a decir, disculpa quería decir que era Clint Eastwood el actor! eeee(creo) Lol-
no, no estoy seguro, tienes razón, es muy vago, intentaba mi suerte de todos modos, sí, lo repito 4 veces si y bla bla bla. así pensaba estar lo suficientemente claro sobre el estado de mis recuerdos para no tener que responder a ese tipo de preguntas. ¿ESTÁS SEGURO DE QUE ES CHARLIE BRONSON EL ACTOR? sí, ves, no lo dije lo suficiente, me faltaba un quinto para Charlie, un gran gracias por tu gran dedicación a la investigación, no me lo esperaba tanto !!!!
-
-
es "impitoyable" de y con Clint Eastwood y Morgan Freeman, estoy segura/o
-
O ni perdonable, en Quebec
https://superclub.videotron.com/film.aspx?id=2696 -
-
-
-
Película: fue entre las doce y las tres (1976) y ya tengo la colección de películas y series de Charles Bronson ????