Pantalla rosa con reproductor DVD de salón
chtitelolo
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No sé qué hacer. Acabo de recibir mi reproductor de DVD Philips dvp3850, al conectarlo, la imagen es rosa, he cambiado el scart de sentido, no ha servido de nada, solo tuve 2 segundos de imágenes normales y volvió a ser rosa.
¿Qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
No sé qué hacer. Acabo de recibir mi reproductor de DVD Philips dvp3850, al conectarlo, la imagen es rosa, he cambiado el scart de sentido, no ha servido de nada, solo tuve 2 segundos de imágenes normales y volvió a ser rosa.
¿Qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Enlaces relacionados:
- problema lector de DVD de salón Toshiba SD-35VF
- el reproductor de DVD del salón no enciende
- cajón atascado reproductor DVD de salón LG RHT297
- Problema con el reproductor de DVD (salón) los DVDs se quedan atascados
- Conectar reproductor de DVD a portátil a través de HDMI
- Conectar un reproductor de DVD de salón a un portátil
2 respuestas
-
Hola
Rosa (o más bien magenta, supongo) = ausencia de verde. Probablemente se trate de un mal contacto en el conector Scart o de una mala soldadura del conector Scart en la placa de circuito impreso.
En este último caso, puede provener de la TV o del DVD. Como dice blitz31, deberías intentar con otro dispositivo (videocassette, consola de juegos, adaptador TDT...)... y también con otro cable Scart.
Linux Mandriva 2010.0 Firefox 3.6.10 -
Puede venir de un problema de euroconector, intenta conectar otra cosa en lugar del DVD, si el problema persiste es que o el cable está defectuoso o la toma euroconector de la TV está muerta.
Pero si tu DVD es nuevo, no es un error de fabricación, aunque sería realmente mala suerte.
--
Blitz la respuesta rápida (bueno, al menos eso intento)
Si hay un problema, es que hay un problema.