Problema de conexión wifi en tableta Arnova

patrick84210 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 ugene226 -
Hola,

Aquí está mi problema: me regalaron una tableta táctil ARNOVA 10, y no logro conectar a la wifi con mi Livebox. Ella detecta la Livebox, pero luego pide una contraseña de red inalámbrica... Y ahí es donde ya no sé muy bien...
¿Podrías ayudarme?

Agradecido de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

18 respuestas

MANI40

Hola, he comprado una Tableta Táctil Anorva 7. El problema es que no logro conectarla. No consigue reconocer mi Livebox aunque está bien conectada. ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
71
mathieu

Hay que quitar la seguridad de la Livebox y estar en red abierta.
0
annick

Hola
y cómo quitar la seguridad?
0
NICO

hola yo también tengo el mismo problema, solo que el wifi está activado en la livebox
0
alouette

Tengo el mismo problema, no consigo hacer nada. Si alguien puede ayudarme sería simpático, gracias de antemano.
0
Niiishaa

Pongo la llave y luego sale "conexión a Internet mala evitada"; ¿es normal?
0
fabrice

Hola,

Acabo de regalarle a mi hija una Arnova 10 G2 y es imposible conectarla. Ella reconoce la red WIFI, intenta conectarse (clave WEP introducida) pero no pasa nada, no se conecta. Nuestros dos portátiles funcionan en WIFI sin problema. ¿Tienen alguna solución porque estoy perdiendo la paciencia.

Atentamente

Fabrice
54
ugep

hola, he comprado una y tengo el mismo problema, ¿tienes alguna solución para que funcione? gracias de antemano
cordialmente
will
0
Maes

La tableta solo funciona en WIFI B/G ...
0
Gwen243

Hola, también tengo el mismo problema, ¿qué debo hacer?
0
ML

¿has encontrado la solución? ¡tengo el mismo problema!
0
bob

hay que escribir la clave de seguridad toda en mayúsculas y todo sin espacio? (literal: "tt accrocher" parece "tenga todo en mayúsculas y sin acentos/acentos" pero) Pero traducción directa: hay que escribir la clave de seguridad todo en mayúsculas y todo pegado
0
odulvic Mensajes publicados 352 Estado Miembro 218

Buenas noches;
la contraseña en cuestión y la clave WAP o WEP se muestra debajo de tu router, una línea de 24 caracteres de letras y números, si no me equivoco. En general está escrita así: clave WAP o WEP: xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx .
introduces esta clave y, debajo de tu router, hay un pequeño botón negro que sobresale; presiones sobre él y miras si el @ parpadea (es la tecla de sincronización); a partir de ahí validas la clave en tu tableta y debería funcionar

Toda sociedad que pretenda garantizar a los hombres la libertad, debe empezar por garantizarles la existencia
32
Help:)

Hola :)
Mi live box tiene dos botones, uno y dos, ¿en qué botones debo presionar para sincronizar?
0
em

presionas el botón 1
0
Ya :)

¿El botón de sincronizar es el mismo que el botón de asociación? Gracias por vuestra ayuda.
0
polo

No tengo un pequeño botón negro, ¿cómo hacerlo?
0
chiraz

He perdido el video, ¿cómo hacer para volver a ponerlo en funcionamiento? Gracias por su ayuda.
0
narco

Hola, a mi padre le acaba de pasar lo mismo, la solución es simple. Si reconoce el wifi pero no puede mantenerse conectado a él.
Presiona la pantalla de tu tableta, en la parte inferior de la tableta aparece un menú que es ajustes o configuración; entra ahí y marca la opción IP estática.
Así de simple.
14
ceeeeceee

Tengo la tableta Arnova, me ayuda mucho lo que acabas de decir, pero no tengo nada abajo de la tableta :( ayúdame.
0
y

Intenté, pero voy en el navegador y no funciona.
0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Buenas noches. Debe ser la clave WAP de 26 caracteres alfanuméricos que encontrarás en la etiqueta de la caja. Además, debes activar el emparejamiento pulsando el pequeño botón reg o ((!)) (depende de la caja); en cualquier caso, la luz de wifi debe parpadear en el momento en que hayas validado la entrada de tu clave con [enter].
10
arth31130toulouse

No entendí, ¿puedes explícarlo de nuevo, por favor?
0
skears

En la etiqueta de tu caja (internet), hay una clave que te piden cuando quieres conectarte por primera vez.

Luego, también hay un botón que sirve para conectarte más fácilmente, después de eso depende de las cajas.
0
oliver

Buenas noches
si has encontrado la respuesta a tu problema ¿podrías darme la solución? porque me encuentro con el mismo problema que tú, no logro conectarme a la red inalámbrica, gracias
9
loulou

yo llegué a conectarme, es muy fácil. ¿qué Livebox tienes? responderé a tu pregunta.
0
patrick

Caja de SFR
0
ghosttttttt

Lo mismo para mí ...
0
mathilde

livebox orange
0
tiodef

Bonsoir, j’ai exactement le même problème, mets sur Free. Comment faire ? Aide, s’il vous plaît.
0
yoni-yo!

si quelqu'un peut m'aider ce serait cool ! voilà en fait je viens d'avoir une tablette arnova 8-4 et je ne sais pas où regarder pour voir s'il y a du "réseau" s’il vous plait aidez-moi ! ^^
8
Depannage70 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Para responder a su problema, le indico cómo hacerlo; así funciona para mí.
Va a los ajustes de su tablet: en la parte inferior de la lista haga clic en, Acerca del dispositivo, estado y copie el número: dirección Mac de Wi‑Fi.
Luego va a la configuración de la LiveBox.
Haga clic en parámetros de Wi‑Fi.
En dispositivos autorizados haga clic en añadir y escriba el número que ha obtenido en su tablet, anote bien los dígitos y letras en mayúsculas sin olvidar los dos puntos.
Luego en guardar en la esquina inferior derecha y ya está, está conectado.
8
M

¿cómo se accede a la configuración de la Livebox?
0
charly

para entrar en los parámetros de la livebox
abrir su navegador de internet
en lugar de http:// escribir google
poner http://192.168.1.1
se llega a un panel de control
id = adminµcontraseña = admin
0
ttc

1) entrar código WAP/WEP a encontrar en el manual de Orange o en la caja, no pulsar "conexión" ahora

2) emparejar la caja (apretar el botón en la cara de la caja)
3) iniciar "conexión" en el dispositivo
7
Ya :)

¿En qué botón hay que pulsar para emparejar? ¿El botón de asociación o el botón de sincronizar? Gracias por su ayuda.
0
tetelle 85

Mismo problema que ustedes resolvieron!!
hay que ir a los parámetros de la live box acceso: 192.168.1.1., admin, configuración, livebox, parámetros wifi, y introducir la dirección MAC de la tablet, haciendo añadir . esta dirección MAC se encuentra en el siguiente lugar:
parámetro, inalámbrico y redes, parámetros wi-fi y seleccionar 'las barras en la parte superior derecha de la tablet) y abajo seleccionar: avanzados y allí aparece la dirección mac, solo queda introducirla en la live box
0
toxigen42

Gracias tetelle85
0
laure1698

hola,
mismo problema. y ¿cómo haces para configurar la dirección de la tableta en tu router?
0
tetelle85

sigue el procedimiento que te di para acceder a tu Livebox, y una vez que hayas ingresado la dirección MAC de tu tableta, guarda. verifica antes de salir que tu wifi de Livebox esté activado
vas a tu tableta, vas a Configuración, seleccionas Inalámbrico y redes, Configuración de wifi y verás aparecer en Añadir una red wifi tu Livebox, solo te queda ingresar la clave wifi de tu Livebox y verificar que el wifi de tu tableta esté activado correctamente
0
FLEKZZ Mensajes publicados 15 Estado Miembro 5

Buenas noches,

Es el código WPA / WEP situado bajo la live box o a través del panel de administración de la misma.

el código alfanumérico de 27 caracteres.
3
JIJI

Hola a todos,
No logro conectar Internet en mi tableta Arnova 7 G3 y en los ajustes cuando pongo conectar a Freewifi me aparece "recuperación de la dirección IP" HELP
3
Gwen243

Hola, ¡también tengo el mismo problema! Ayúdanos, por favor :/
0
nini

hay que ingresar la clave de seguridad y presionar al mismo tiempo la cara frontal de la livebok para que el wifi parpadee y se conecte
0
Isabelle74 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
acabo de recibir una tableta Anorva, y he leído bien todas sus instrucciones para intentar conectarla a mi router. Pero cuando llego al paso en el que debo hacer clic en Dirección MAC de Wi‑Fi, no pasa nada y tengo un router de Belgacom B-Box2
Disculpe por hacerle otra vez la pregunta, pero ¿podría ayudarme a encontrar una solución por favor ;-)
Isabelle
0
skears

No sé si sigue siendo útil, pero bueno...

Aquí tienes un pequeño tutorial para conectar un arnova en wifi con una livebox.

Entonces ingresé la clave WEP, me conecto; pero nada. Y recordé cuando había conectado mi DS. Es un poco el mismo principio.

Ve aquí: http://192.168.1.1/

Conéctate (por defecto login: admin ; mdp: admin)
Ve a configuración, luego a livebox, luego a parámetros wifi:

Al final de la página tienes la lista de tus equipos (ordenadores o dispositivos que usan la livebox) con sus direcciones MAC.
Haz clic en "agregar" y escribe la dirección MAC de tu tablet que se encuentra en parámetros/ sin cables / wifi / y luego pulsa en las barras en la esquina superior derecha y en opciones avanzadas. Allí se encuentra la dirección MAC. (escribe las letras en minúsculas)

Luego define (desde tu tablet) una dirección IP marcando "IP fija" .
Para terminar; pulsa en "dirección IP"
y escribe aquella que vas a usar: 192.168.1.X
Reemplaza X por un número que no esté utilizado en tu lista de equipos (yo puse 8)

normalmente ya estás conectado
3
skears

quizá que poner una dirección IP no es necesario... pero pongo lo que funcionó
0
MOUNE1971

¿qué número tomamos para la bbox?
2
cleim

También tengo una bbox y no sé qué hacer.
0
ghosttttttt

y para los NEUFBOX ... ¿cómo hacerlo ????
0
cece

y free box :/?
0
john juniore

¿cómo puedo tener conexión a Internet en una tableta Arnova?
0
kiki92 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

hola a todos ,

en claro para la configuración arnova es muy simple asegúrate de que tu módem emita wifi en todo momento esencial para el funcionamiento
luego si no es así obviamente debes activarlo para ello basta con pulsar un botón si no está activado consulta el manual para tu modelo
por supuesto los botones son diferentes según los modelos para mi caso tengo la g box y el botón está encima de la fachada
haz clic el wifi se enciende y listo
luego enciende la tableta ( la mía es una arnova 9g2)
con el módem se proporciona (en tiempo normal !!!) una lista de números auto pegajosos

SN XXXXXXXXXXXXXXX (identificador de conexión )
SSID XXXXXXXXXXXXX (nombre de tu red wifi )
WPA PSK XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (contraseña )
enciende tu tableta y vas a ajustes luego activas el modo wifi en la parte superior izquierda
luego puedes ver aparecer el nombre de tu box a la derecha (generalmente una lista de todos tus vecinos )si es así y estás conectado pues mejor si no estás conectado vas a ella y la eliminas ( la suprimes )
luego creas uno nuevo es simple
igual si no te ves
1º en la parte superior derecha añades una nueva red
2º escribes tu ssid (red) y luego continúas con la seguridad (contraseña )
y listo
estás en el lugar!!!
2
Mag31200t Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

hola hay que introducir la clave de seguridad sin los espacios .
1
jacjac580 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

hola si tienes wifi te hace falta poner la contraseña de tu router como para tu ordenador si estás en wifi, de lo contrario mira detrás de tu router si tienes una contraseña para conectarte en wifi.
0
collinepresta Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ah, no hay que poner los espacios
0
mimi

Hello, I made a mistake by deleting my Livebox and I can't connect anymore. help me please, thank you.
0