Para ajustar la fecha de mi swatch

Resuelto
lenian -  
 Ertinox -
Hola,

tengo un reloj Swatch Dreamwhite y tengo un problema con el ajuste de la fecha.
puedo ajustarlo bien, pero el problema es que cuando cambio de mes, acumulo de 1 a 2 días de retraso porque no sabe cuándo pasar al 30 o al 31 (en cuanto a febrero, ni hablar).

¿hay alguna manera de solucionar esto? ¿hay que hacer varias vueltas del dial de la fecha (ya lo he hecho, pero tal vez no en la cantidad correcta)?
en este blog el método es el correcto (el punto A corresponde a mi modelo), pero no hay información sobre los meses....http://www.swatchblog.fr/les-reglages
gracias por tu ayuda

1 respuesta

1. Estelle

Si has conseguido que funcione normalmente, ¿podrías decirme cómo lo hiciste? Porque, lamentablemente, me ha pasado lo mismo. --' Gracias.
    10
    1. twist53

Tuve el mismo problema y encontré la respuesta en internet. Para ajustar la fecha:
      1 tira de la corona dos clics y luego gírala en el sentido antihorario para la fecha
      2 Luego, siempre en este segundo clic, gírala en el sentido horario para ajustar el día de la semana.
      3 Retrocede la corona.
      4 Para ajustar la hora: tira completamente de la corona.
      4
      1. safetext Mensajes publicados 2 Estado Miembro > twist53

¡Gracias a ustedes por la información, ¡funciona!!! Compré un reloj Swatch de segunda mano y no podía ajustarlo... ¡Genial, gracias!
        -2
    2. Imiko

Funciona muy bien.
      -1
    3. Ertinox

Hay que tirar hacia afuera del mecanismo para cambiar la hora y girarlo.
      -1