Película de terror broma telefónica

Resuelto
Troudememoire -  
 Manu -
Hola,
Estoy buscando una película cuyo título no recuerdo en absoluto.
De hecho, la historia comienza con unos niños en casa de sus padres, que deciden llamar a números al azar para hacer bromas. Acaban contactando con un asesino que está masacrando a una víctima y el asesino termina entrando en la casa donde están los niños y masacra a los padres.

Unos años después, en una fiesta de adolescentes en un castillo, deciden hacer el mismo juego (que tiene un nombre particular, pero no puedo recordarlo). Cada uno, por turno, marca un número al azar y el último contacta al mismo asesino, y se reproduce el mismo escenario, un grupo de jóvenes intenta salir adelante mientras los otros están muertos.

Eso es todo lo que recuerdo de la película.
Si pueden ayudarme con el título, se los agradezco :)

5 respuestas

1. Kolobos

Creo que se trata de la película 7EVENTY 5IVE.
    12
    1. Troudememoire

¡Gracias! Es exactamente el que estaba buscando :)
      0
    2. Elvisgugu

Un grupo de niños en casa de sus padres decide llamar a números de teléfono al azar para hacer bromas. Terminan contactando a un asesino en serie que está masacrando a una víctima, y el asesino entra en la casa donde están los niños y masacra a los padres.

Algunos años después, en una fiesta de adolescentes en un castillo, deciden jugar al mismo juego (que tiene un nombre particular, pero no puedo recordar). Uno a uno llaman a un número al azar y el último contacta al mismo asesino, y el mismo escenario se repite: un grupo de jóvenes intenta escapar mientras los demás están muertos. ¿Por favor, cuál es la película?
      0