Problema de notificaciones en FACEBOOK!

DiinoEliias -  
 Neeesssnooush -
Hola,

En los últimos días tengo problemas con mi Facebook. Mis notificaciones llegan con retraso, a veces incluso varias horas, pero sí recibo el correo en mi bandeja informándome de las notificaciones. Cuando hago clic en el icono de notificaciones, ya no salen en orden de más reciente a más antiguo, sino al revés.
Además, no logro eliminar ciertas publicaciones que estaban en mi muro. (Algunas desaparecen pero cuando actualizo la página vuelven a aparecer!!)
Ayúdenme a solucionar este problema por favor
Gracias de antemano

1 respuesta

1. nat89 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

Lamentablemente no se puede hacer nada; es Facebook quien laggea, no ustedes. Facebook se ha vuelto inmensamente poblado, así que sí, hay más y más fallos, pero no podemos hacer nada.
    -1
    1. DiinoEliias

Es decir, ¿todos tienen los mismos problemas? Me parece raro, de verdad...
      0
    2. fuchsia

me pasa algo parecido desde hace algún tiempo... mis estados tardan tres siglos en mostrarse, lo mismo con los comentarios, incluso cuando pongo fotos en mis álbumes, se muestran con tres horas de retraso... se está volviendo muy agotador...
      0
    3. gia.m

hola a todos, mi problema es que cuando quiero ver, me aparece una ventana que dice (ups) y que se fuerza a corregir mi pregunta y que puedo arreglar el problema yo mismo. gracias por responderme por favor
      0
    4. Neeesssnooush

Tengo el mismo problema, joder, esto es una mierda.
      0