Cómo desbloquear un teclado de PC Acer
fa#
Mensajes publicados
26
Estado
Membre
-
fa# Mensajes publicados 26 Estado Membre -
fa# Mensajes publicados 26 Estado Membre -
Hola,
Quisiera saber cómo desbloquear un teclado de PC Acer tipo Aspir M3610.
Tengo un amigo cuyo niño de 2 años ha estado jugando con el teclado de la computadora. Desde entonces, todo funciona, excepto el teclado que está bloqueado. El ratón funciona normalmente, el cursor se mueve, pero no hay manera de escribir nada. ¿Tiene alguna idea para solucionar este problema?
Muchas gracias por su respuesta.
Fa#
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
Quisiera saber cómo desbloquear un teclado de PC Acer tipo Aspir M3610.
Tengo un amigo cuyo niño de 2 años ha estado jugando con el teclado de la computadora. Desde entonces, todo funciona, excepto el teclado que está bloqueado. El ratón funciona normalmente, el cursor se mueve, pero no hay manera de escribir nada. ¿Tiene alguna idea para solucionar este problema?
Muchas gracias por su respuesta.
Fa#
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
1 réponse
Buenas noches,
¿Es un teclado con cable o inalámbrico? Si es con cable, hay que intentar desconectar el teclado de la torre, luego volver a conectarlo y por último reiniciar el ordenador.
Si es inalámbrico, hay que sincronizar el teclado/receptor, para ello hay que presionar debajo del teclado el botón rojo y luego el botón de sincronización del receptor. Por supuesto, verifica las pilas si es que las tiene.
Buena suerte.
Es a través de los errores que se aprende.
¿Es un teclado con cable o inalámbrico? Si es con cable, hay que intentar desconectar el teclado de la torre, luego volver a conectarlo y por último reiniciar el ordenador.
Si es inalámbrico, hay que sincronizar el teclado/receptor, para ello hay que presionar debajo del teclado el botón rojo y luego el botón de sincronización del receptor. Por supuesto, verifica las pilas si es que las tiene.
Buena suerte.
Es a través de los errores que se aprende.
Es un teclado con cable. Mis amigos desconectaron el teclado como usted dijo, pero aparentemente, todavía no funciona.
¿Cree usted que hay en algún lugar, en este teclado (tipo Acer KU/0355) un pequeño botón bien escondido que deba ser activado?
Mis amigos me dicen que, cuando realizan la maniobra que usted sugiere, en el momento en que la computadora se enciende, el teclado también se enciende un pequeño instante, luego se apaga. He pensado en un mal contacto o en un pequeño interruptor accionado por accidente.
Trabajo con ellos por teléfono, así que no puedo ver exactamente lo que están haciendo.
De todos modos, gracias por lo que ha hecho.
Fa#
Lamentablemente, nada va bien. Le diré si encontramos una solución, pero no iré a su casa antes de la próxima semana.
¡Buenas noches!
Fa#