AYUDA cómo convertir el formato mswmm?

Resuelto
laeti25 -  
 tt_thoma -
Hola a todos,
empezaré a editar video en WINDOWS MOVIES MAKER y tengo algunos pequeños problemas. He grabado mi video en un CD y me he dado cuenta de que estaba en formato MSWMM, así que no puedo reproducirlo. ¿Cómo puedo ver mi video en un DVD de salón y cómo convertirlo? PD: no tengo grabadora de DVD, ¡espero sus respuestas con impaciencia! GRACIAS Laet

12 respuestas

lounet08

Para convertir un video MSWMM a AVI, debes ir a ARCHIVO, hacer clic en GUARDAR ARCHIVO DE VIDEO; haz clic en ESCRITORIO; haz clic en SIGUIENTE y seleccionas el lugar en tu disco donde quieres que se guarde tu archivo (con el nombre que le hayas dado); haz clic en SIGUIENTE y haz clic en OTRAS CONFIGURACIONES, en el menú desplegable, selecciona entonces DV-AVI; haz clic en siguiente y tu montaje se guardará (¡puede tardar unos minutos!). Y listo, eso es todo. ^^
33
annaelle

¡Muchas gracias! Tus explicaciones son claras... y de gran utilidad.
0
Baliva

Hola Lounet08. Entiendo bien tus explicaciones y te lo agradezco. Pero cuando voy a archivo, no veo el menú contextual "guardar el archivo de video" y sobre todo "otros parámetros". En realidad, hice un video con Windows Movie Maker. He guardado el archivo que es del tipo ".MSWMM" en una carpeta personalizada. Y quería seguir tus explicaciones para convertirlo en ".AVI".
Gracias de antemano.
0
Ginger

¡Superrrr gracias, funciona impecable!
0
nour4u

merci beaucoup
0
Emmy

El problema es que yo estoy con Vista, así que no sucede exactamente igual. ¿Puedes ayudarme?
0
michel

el formato mswmm representa un archivo intermedio que contiene los elementos necesarios para crear una película de video. Por lo tanto, solo es legible por el software Windows Movie Maker. No se puede utilizar de otra manera. Para que la película o la presentación sea legible, es necesario "publicarla".
Windows Movie Maker ofrece entonces 5 posibilidades: publicación directa en CD-R, publicación en el ordenador, etc.
La publicación en el disco duro del PC genera un archivo con la extensión .wmv
Este archivo se puede grabar fácilmente en un DVD con Windows DVD Maker, que ofrece la posibilidad de crear menús de DVD con un aspecto profesional bastante atractivo.
A modo de ejemplo, para una cinta de video miniDV de una hora, la publicación en el disco duro requiere menos de 300 MB. Un archivo .avi necesitaría ampliamente más de 4 GB para una calidad sensiblemente equivalente.
Buena suerte con sus montajes...
MLl
28
celinou79

hola, me gustaría convertir el formato mswmm a wmv pero no puedo encontrar "publicar" en Windows Movie. ¿Cómo se hace? Me gustaría explicaciones precisas
Gracias a todos
0
Red

gracias mucho Michel, yo tenía el mismo problema y ¡listo, solucionado^^!
0
benma62 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola Michel,
Tu ayuda nos ha sido valiosa respecto a la conversión del archivo MSWMM.
Hemos publicado el video (Windows Media Maker) en la computadora y luego lo convertimos a .MP3 con Freemake Audio Converter.
Y funciona de maravilla.
Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo para explicar a las personas que necesitan ayuda.
Benma62
0
Clairette3

¡Gracias!
0
pollo

respuesta nula.......... incomprensible tengo un archivo MSWMM (movie maker) he intentado todo adaptar las versiones antiguas no hay manera de leer la presentación de diapositivas........
0
Emric Mensajes publicados 38 Estado Miembro 15

Hola,

Con WMM, abandoné porque no lo logré, pero ahora estoy utilizando Ulead Video Studio 9 y, allí se puede crear casi todos los tipos de formatos. Si necesitas más información, puedes seguir la discusión en este foro, estaré contento de poder ayudarte.

@+ Emric
4
laeti25

Hola Emric, gracias de antemano por tu respuesta. Necesito ayuda, no puedo descargar Ulead Video Studio 9 y, además, ¿es fácil de usar? Gracias.
0
Emric Mensajes publicados 38 Estado Miembro 15

Hola,

Puedes descargar la versión de demostración aquí: https://www.videostudiopro.com/fr/

Es una versión completa válida por 1 mes.

El software es fácil de usar, pero si necesitas ayuda al principio, aquí tienes mi dirección de msn: emric.v@wanadoo.fr

¡Hasta luego! Emric
0
Gasanne

Gracias por tu sitio langdoni, pero el único problema es que tengo archivos MSWMMM
y tu sitio no los quiere leer, así que mientras no encuentre un sitio que pueda convertirlos, no podré poner nada en Facebook :'(
AYÚDENME SSSVVVVPPPP
0
yves-marie 59 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 27

¡Hola!!!

No entiendo, tu grabación en CD debería estar en .WMV para el reproductor WINDOWS MEDIA PLAYER, luego guardas tu vídeo en el disco duro, y luego puedes convertirlo fácilmente a .AVI con el sitio gratuito:

https://www.unibet.de/general-info/info/about-us?mktid=1:1419722:8389-3231

PD: Este sitio puede convertir muchos archivos.

Saludos, Yves-Marie.
4
nona

¡Gracias Michel, finalmente has solucionado mi problema que tengo desde hace años y, sin embargo, ¡es tan simple!
2
S_nake

¡Hola amigos! Para todo lo que concierne a la conversión de imágenes, vídeos o audio, no se hagan más preguntas.
Hay un software gratuito: FormatFactory disponible para descargar.
¡Convierte ABSOLUTAMENTE TODO a TODO! Y esto para imágenes, vídeos y audio :)
2
levener

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
mana

él convierte todos a todos, excepto el formato MSWMM a otro tipo de archivo
0
philoupez1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Hola,

Estoy tratando de publicar en mi ordenador mi vídeo de movie maker (.MSWMM), cada vez aparece el mensaje " este proyecto contiene archivos fuente que faltan o que han sido modificados después de su importación. El proyecto no podrá ser publicado como película hasta que se encuentren o eliminen los archivos fuente". ¿Qué debo hacer, sabiendo que en mi línea de tiempo todos los archivos están presentes?
Gracias
2
Gipsy14

Hola. Tuve el mismo problema que tú para publicar mi película, tenía un mensaje del tipo, todas las partes importadas no están presentes blablabla. En realidad, esto ocurre cuando eliminas trozos en tu ventana de archivos importados. Aunque tu línea de tiempo esté llena, todos los archivos que se utilizaron para su creación deben estar en la ventana de archivos importados. Así que tuve este problema, y volví a empezar dejando todos los archivos utilizados (incluso dejé las partes no utilizadas durante el "corte") y mi publicación funcionó bien. Buena suerte si no has conservado todas las partes cortadas porque tendrás que empezar de nuevo... eso es lo que hice = 2 horas perdidas.
0
lulla

Tengo el mismo problema, y no puedo guardar el proyecto para que se convierta en película. Cada vez que edito la película, el programa se cierra. Es un problema que parece ser común con WMM bajo Vista. Si alguien tiene una solución...
1
poulou67

tengo el mismo problema que tú -_-' vista de m***
si alguien tiene una solución, gracias de antemano
0
PrincesseDuFeu

¡Dios mío, me has salvado la vida, gracias, en serio!
1
gugus

Muchas gracias, me ayudas mucho.
0
marieetpatrick

¡Gracias! ¡Para nosotros también es genial!
1
bachou05

<slt> <emric> Toré pa un sit ou on <explik> kmt utilisé tn sit <stp> <merci> d'avance </merci> </stp> </explik> </emric> </slt>
0
portos54160

¡Hola!

El problema es que no es un .WMV sino un .MSWMM porque a mí también me pasa y he intentado tu método pero no funciona porque este formato de entrada ni siquiera está registrado.
0