Problema de clavijas; un agujero en la piel...
Resuelto/Cerrado
alice du 99
-
M@thew -
M@thew -
Hola,
No estoy segura de si es en este foro donde debo hacer esta pregunta, pero bueno...
ya está:
me rompí la pierna hace 2 meses; me colocaron clavos a flor de piel; y hace unos días, en el lugar de uno de mis clavos, apareció un pequeño agujero que se va agrandando un poco poco a poco... y cuando miro dentro veo: -mi carne -mis clavos -y una cosa blanca...
entonces aquí va mi pregunta: ¿Por qué pasa eso??? yo personalmente creo que es mi clavo que se ha movido ligeramente y ha hecho un agujero en mi piel.
y: ¿es peligroso??? ¿puede infectarse??? dije a la hospital y me dijeron que no era grave siempre que no tuviera fiebre y que la cosa blanca no era pus.
¡Ayúdame por favor!!! tengo miedo...
gracias por sus respuestas.
alice
Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
No estoy segura de si es en este foro donde debo hacer esta pregunta, pero bueno...
ya está:
me rompí la pierna hace 2 meses; me colocaron clavos a flor de piel; y hace unos días, en el lugar de uno de mis clavos, apareció un pequeño agujero que se va agrandando un poco poco a poco... y cuando miro dentro veo: -mi carne -mis clavos -y una cosa blanca...
entonces aquí va mi pregunta: ¿Por qué pasa eso??? yo personalmente creo que es mi clavo que se ha movido ligeramente y ha hecho un agujero en mi piel.
y: ¿es peligroso??? ¿puede infectarse??? dije a la hospital y me dijeron que no era grave siempre que no tuviera fiebre y que la cosa blanca no era pus.
¡Ayúdame por favor!!! tengo miedo...
gracias por sus respuestas.
alice
Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
2 respuestas
-
Hola, estas preguntas no se refieren a la sección
Alta Tecnología del sitio, sino a la sección Salud/Medicina.
Gracias por su comprensión.
M@thew Moderador CCM.
--
Todos aprendimos alguna vez, y nunca deberíamos olvidarlo... -
P.D. aún estoy en yeso, todavía no puedo caminar y sigo en silla de ruedas por cuánto tiempo...