Correo Thunderbird

Resuelto
wouah63 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
wouah63 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -
Hola,

Desde hoy, (sin hacer nada especial), mi mensajería Thunderbird ya no recupera mis mensajes de la dirección xxx@ laposte.net (tengo 3 direcciones laposte.net que recuperaba sin problema y ahora Thunderbird bloquea!!?? Sin embargo, sigo recibiendo en Thunderbird mis mensajes de xxx@orange.fr sin inconvenientes.

He revisado los parámetros de estas 3 cuentas laposte.net pero no hay nada que señalar!! raro....

Esto es lo que aparece inmediatamente en un cuadro cuando intento comprobar todos los nuevos mensajes: "Se ha producido un error con el servidor de correo POP3. Contacta con el administrador de este servidor o inténtalo de nuevo. El servidor de correo pop.laposte.net respondió: OK"

Si reviso mis bandejas (laposte.net) una por una, esto es lo que se indica en la parte inferior izquierda de Thunderbird: "verificando las capacidades del servidor de correo..." eso permanece visible durante mucho tiempo sin que pase nada!!

Para finalizar, voy al sitio laposte.net para recuperar mis mensajes, pero sería más sencillo si estuviera en mi mensajería Thunderbird!!

Estoy realizando un escaneo de mi PC (por si acaso...)

De otro modo, ¿tendría alguna idea por favor?

Muchas gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

2 respuestas

zgsir

Hola
¿No tendrías AVAST 6 como antivirus? Si es así, desmarca el análisis de los correos entrantes y debería funcionar
Atentamente
7
pascal1973

¡Un enorme gracias a ti zgsir!!!!
Confirmo que el problema proviene de la última actualización de Avast a la versión 6 y que hay que deseleccionar el análisis de los mensajes entrantes...
0