Código PUK Orange

Resuelto
trankill -  
 trankill -
Hola,

Mi tarjeta SIM está bloqueada y me pide mi código PUK.
He estado en el sitio de Orange, pero para recuperarlo tengo que conectarme al espacio del cliente, pero cuando pedí recuperar la contraseña, me la enviaron... por SMS -_-" o entonces llamar al servicio automático que pide el código que está en las facturas de Orange, pero uso un débito automático: no recibo factura.

Estoy un poco atascado aquí, ¿pueden ayudarme?
gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

6 respuestas

trankill

@ mauriceweb: ¿sobre qué? ¿El embalaje? Si es así, lo tiré hace mucho tiempo.

@ casimire666: No tengo el soporte de la tarjeta SIM desde que la compré, ¿qué es el código IMEI?
36
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

El código IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un número de serie único para cada móvil, es como el ADN de tu móvil. Compuesto de 15 a 17 cifras, permite identificar un móvil robado y bloquearlo, así que es importante que lo conserves con cuidado. Para obtenerlo, solo tienes que marcar " *#06# " en el teclado de tu móvil; pero también puede estar inscrito debajo de la batería y en la etiqueta de la caja al lado del código de barras. Precisión importante: no existe otro medio para obtenerlo, así que anótalo y guárdalo en un lugar seguro (no en tu teléfono).

Los 3 grandes operadores, Orange, SFR y Bouygues Telecom, han creado una base de datos común, una especie de "lista negra" que recopila todos los números IMEI de teléfonos declarados robados. Así que si por casualidad tu móvil es recuperado, podría devolvértelo. Desde su creación en abril de 2003, este dispositivo ha registrado más de 260,000 números IMEI bloqueados.

» El código IMEI sirve para bloquear el uso del móvil en todas las redes. Ninguna otra tarjeta SIM podrá ser insertada.
» Al solo bloquear tu tarjeta SIM, impides que el usuario fraudulento realice llamadas, pero en ningún caso puede poner otra tarjeta SIM.
Si no puedes recuperarlo, te será muy difícil desbloquearlo (aunque sea posible con paciencia, pero ten cuidado con las buenas almas que por unos euros podrían hacerlo).
0