Imposible eliminar un archivo .part

Resuelto
dewey011090 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 TheHeadbanger -
Hola,

tengo archivos .part que no puedo eliminar porque aparece el siguiente mensaje de error: "imposible eliminar 005: no se puede leer desde el archivo o el disco fuente". ¿Alguien tendría una solución? ¡Gracias de antemano!

7 respuestas

1. Super rabbit

Hola
    me llega más o menos el mismo tipo de problema:
    quiero eliminar archivos .part pero un mensaje de error me indica que el archivo está siendo utilizado por otra persona o un programa.
    ¿Hay alguna solución para eliminarlos?
    5
  2. Lilian

Puede que haya una solución:
    1 - Abrir el bloc de notas (sé que suena loco)
    2 - Escribir un texto sencillo, como: blabla.
    3 - Guardar el archivo en la carpeta donde se encuentra tu archivo .part, con exactamente el mismo nombre (para eso, en tipo de archivo seleccionas "todos los archivos", y luego haces clic en tu archivo .part)
    4 - El bloc de notas te dirá que el archivo ya existe, y dices que quieres reemplazarlo.
    5 - Ir a la carpeta del archivo .part y se eliminará normalmente sin problema.
    5
  3. bloop

gracias, funciona, ni siquiera es necesario escribir un texto en el archivo de texto, y si hay varios para eliminar, no cerrar el txt, guardar a continuación con el nombre de las otras Part.
    0
  4. TheHeadbanger

Bonjour, recientemente intenté instalar un software, que no funcionó. Desde entonces, cada vez que abro Mozilla Firefox, se crea un archivo .part en la carpeta donde había colocado el .exe del software. Lo elimino, pero se crea automáticamente cada vez que abro Mozilla Firefox. He hecho una restauración del sistema, pero nada, sigue creándose. ¿Tendría alguna solución?
    0
  5. Kalshyre

¡Hola!
    Esta solución parece realmente estúpida, pero me ha permitido eliminar una película de 700 Mo, que no podía abrir ni eliminar, ni siquiera en modo seguro... ¡Es realmente incomprensible que se pueda modificar así!

Muchas gracias
    Kalshyre
    -1
  6. alexandre

No me funciona, dice que el archivo está protegido. ¿Qué puedo hacer?
    -1