Problema con Securitoo - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
Hola
Lo uso desde hace más de 3 años y no he tenido ningún problema, hay que configurarlo correctamente. Lo único es su consumo.
También hay que actualizar XP regularmente y evitar las descargas a cambio directo. No todos los internautas tienen antivirus y algunos sí los tienen.
Acabo de hacer un escaneo en línea de una máquina con Avast: parece que se está cansando.
De todas formas ningún antivirus es 100% seguro, depende de nosotros estar alerta.
Lo uso desde hace más de 3 años y no he tenido ningún problema, hay que configurarlo correctamente. Lo único es su consumo.
También hay que actualizar XP regularmente y evitar las descargas a cambio directo. No todos los internautas tienen antivirus y algunos sí los tienen.
Acabo de hacer un escaneo en línea de una máquina con Avast: parece que se está cansando.
De todas formas ningún antivirus es 100% seguro, depende de nosotros estar alerta.
Quise comprar Securitoo, mi cuenta se registró correctamente, pero nunca pude descargarla...
y no hay respuesta del servicio al cliente para poder cancelar mi suscripción ...
y no hay respuesta del servicio al cliente para poder cancelar mi suscripción ...
tel securitoo:0892702033
antivir gratuit tres bien parait il
--
quand la neige a fondu
il est parti ou tout ce blanc ?.?
antivir gratuit tres bien parait il
--
quand la neige a fondu
il est parti ou tout ce blanc ?.?
Cámbiate de antivirus. Norton, tan criticado, es sin embargo el antivirus más utilizado en el mundo. ¡No es casualidad!
Buena suerte.
Buena suerte.
PARA QUI ESTÉN EN VISTA Y CON EL ANTIVIRUS DE ORANGE
verifiquen que disponen de la versión 5.12
clic derecho sobre la máscara naranja en la parte inferior derecha
acerca de: ver su versión, si es 5.10 llamarles (rápido y eficaz)
les enviarán por correo una herramienta de desinstalación y luego podrán
descargar la versión 5.12
A TÍTULO INFORMATIVO
--
nunca estornuden frente a una pared.
¡creanme!
verifiquen que disponen de la versión 5.12
clic derecho sobre la máscara naranja en la parte inferior derecha
acerca de: ver su versión, si es 5.10 llamarles (rápido y eficaz)
les enviarán por correo una herramienta de desinstalación y luego podrán
descargar la versión 5.12
A TÍTULO INFORMATIVO
--
nunca estornuden frente a una pared.
¡creanme!
hola, soy aline g 1 problema: osi securitoo me cobra 5 euros cada mes, pero el problema es que tuve problemas con mi ordenador, así que la asistencia de orange me dijo que lo eliminara. ahora me doy cuenta de que ya no tengo el CD de securitoo para la reinstalación, también perdí mi contraseña y todo eso, es un lío.
hola,
Cambia de antivirus. Acabo de deshacerme de Securitoo, que es una verdadera puerta de entrada para virus.
Cambia de antivirus. Acabo de deshacerme de Securitoo, que es una verdadera puerta de entrada para virus.
No he leído en detalle todos vuestros mensajes queridos amigos, pero puedo decirles que Optenet y Orange son unos perdedores de primera clase y unos deshonestos con razón. En una de mis máquinas del trabajo la conexión a Internet y la cuenta bancaria estaban fuera de servicio. Mensaje "licence dead" y solo esta máquina tenía Control Parental de Securotoo. Nunca usar el control parental de Wanadoo o Orange.fr.
Cuando llamas a Orange te dicen "hay que pagar el servicio para que intervengan.... 1 hora después no aflojan nada salvo: si se constata que el problema proviene del Control Parental Securitoo entonces haremos un gesto comercial. Yo llamo a eso un secuestro.
Llamé al número 0892702033 que te devuelve directamente a un contestador con una URL para salvarte la vida. Intenta conectarte http//controle3.securitoo.com/cp/ y, como por arte de magia, te redirigen a una conexión de Orange para descargar un parche de reparación. Problema: no uses Mozilla, la descarga está bloqueada de oficio. ¡El plazo es demasiado largo! Como por arte de magia.
Descargué desde Explorer el archivo .exe, solo queda instalarlo y ya estás arreglado.
Solo queda desinstalar el Control Parental y nunca volver a usarlo.
Espero haber ayudado.
--
La perseverancia y la obstinación son la clave del éxito!!!
Cuando llamas a Orange te dicen "hay que pagar el servicio para que intervengan.... 1 hora después no aflojan nada salvo: si se constata que el problema proviene del Control Parental Securitoo entonces haremos un gesto comercial. Yo llamo a eso un secuestro.
Llamé al número 0892702033 que te devuelve directamente a un contestador con una URL para salvarte la vida. Intenta conectarte http//controle3.securitoo.com/cp/ y, como por arte de magia, te redirigen a una conexión de Orange para descargar un parche de reparación. Problema: no uses Mozilla, la descarga está bloqueada de oficio. ¡El plazo es demasiado largo! Como por arte de magia.
Descargué desde Explorer el archivo .exe, solo queda instalarlo y ya estás arreglado.
Solo queda desinstalar el Control Parental y nunca volver a usarlo.
Espero haber ayudado.
--
La perseverancia y la obstinación son la clave del éxito!!!
Anterior
- 1
- 2