Pantalla negra nintendo 3ds
Resuelto
hugo-91600
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
Xenart -
Xenart -
Hola,
lamentablemente, ha pasado una semana desde que tengo mi Nintendo 3DS, y cuando jugaba a Splinter Cell, apareció el "pantalla negra de la muerte" (como dicen) así que la reinicié.
Quisiera saber si hay una solución, porque he buscado en internet y dicen que hay que hacer la actualización, ¡pero ya lo hice!
Así que no sé qué hacer.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
lamentablemente, ha pasado una semana desde que tengo mi Nintendo 3DS, y cuando jugaba a Splinter Cell, apareció el "pantalla negra de la muerte" (como dicen) así que la reinicié.
Quisiera saber si hay una solución, porque he buscado en internet y dicen que hay que hacer la actualización, ¡pero ya lo hice!
Así que no sé qué hacer.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No funciona
Hola, no logro conectarme a su video. ¿Podrían decirme cómo hacerlo? En resumen, hacerme un resumen. Envíenme un mensaje tan pronto como sea posible. Que tengan un buen día.