Pantalla negra nintendo 3ds

Resuelto
hugo-91600 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
 Xenart -
Hola,
lamentablemente, ha pasado una semana desde que tengo mi Nintendo 3DS, y cuando jugaba a Splinter Cell, apareció el "pantalla negra de la muerte" (como dicen) así que la reinicié.

Quisiera saber si hay una solución, porque he buscado en internet y dicen que hay que hacer la actualización, ¡pero ya lo hice!
Así que no sé qué hacer.

Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

7 respuestas

MrQuentinprout
 
¡He encontrado la solución, mira mi video!

http://youtube.com/watch?v=A4fLZ8pRCB8
112
goal
 

No funciona

0
Poney.com
 

Hola, no logro conectarme a su video. ¿Podrían decirme cómo hacerlo? En resumen, hacerme un resumen. Envíenme un mensaje tan pronto como sea posible. Que tengan un buen día.

0