Tamaño de visualización demasiado grande

Resuelto/Cerrado
dplonguet -  
salawarios Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Ayer pude resolver gracias a sus consejos una seria cuestión de spywares accediendo al modo seguro.

Esta mañana, me encuentro con que la visualización de la página es muy grande y no puedo deshacerme de ello (me gustaría volver a un tamaño normal).

Según usted, ¿podría deberse a una mala manipulación después de iniciar en modo seguro o a una eliminación en el panel de control para activar la velocidad de mi PC? ¿O a otra cosa?

Gracias por sus opiniones :)

Configuración: windows xp edición familiar

10 respuestas

1. nicoserm

Siempre soy yo,

No sé si has encontrado la solución para ese viejo error. He probado CTRL + Rueda en los juegos en cuestión (yo tengo Mahjong y Damas, los otros funcionan perfectos...).

Algunos logran resolver el problema haciendo clic en el escritorio, propiedades de la pantalla, ajustes.

Si eso no funciona, el problema probablemente proviene de un ajuste de los controladores de la tarjeta gráfica</bold para optimizar mi visualización en juegos 3D. Yo tengo una Geforce 8600M GT, así que son controladores Nvidia (imagino que puede ser lo mismo con controladores ATI).

La manipulación es muy sencilla :
    Clic derecho en el escritorio -> Panel de control de Nvidia -> Ajustar los parámetros de imagen con Vista previa : </li>Yo había marcado "<bold>Usar los parámetros de imagen 3D avanzados</li></ul>" y al volver a poner "Dejar que la aplicación 3D tome la decisión", el problema del tamaño de la fuente en los juegos de Vista (Mahjong, Damas) se resolvió.

Ahora, si como yo, deseas controlar los ajustes de los controladores de la tarjeta gráfica. Tendrás que revisar los ajustes uno por uno para ver cuál es responsable de este inconveniente en los juegos de Vista.

Ahora es tarde, veré eso otro día.

Nicoserm
    199
    1. Milcham

¡Gracias Nicoserm, funciona para mí! :)
      0
    2. Biscuits2017

gracias por el truco
      0
    3. philippe

gracias
      0