EMule, ID bajo - Page 4
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Hola, tengo Numericable y tengo un lowid, es molesto porque tengo 8 mega y no paso de 70 ko por segundo. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
He hecho todo bien como está marcado, pero estoy bloqueado en un lugar, ¿puede alguien ayudarme?
Donde estoy bloqueado es cuando escribo mi protocolo TCP, hago todo, pero en el momento de hacer clic en enviar, me dice 'por favor seleccione un servicio', no entiendo por qué me dice eso, ayúdenme por favor.
Donde estoy bloqueado es cuando escribo mi protocolo TCP, hago todo, pero en el momento de hacer clic en enviar, me dice 'por favor seleccione un servicio', no entiendo por qué me dice eso, ayúdenme por favor.
Hola,
no quiero jugar al aguafiestas... pero he configurado mi router Zyxel conectado a mi punto de acceso Wifi D-Link (también configurado)... así como mi cortafuegos Avast... pero nada de nada... imposible tener un High ID...
Si alguien tiene la solución... he hecho mi configuración con el tutorial que está muy bien presentado, por cierto...
Gracias ;)
no quiero jugar al aguafiestas... pero he configurado mi router Zyxel conectado a mi punto de acceso Wifi D-Link (también configurado)... así como mi cortafuegos Avast... pero nada de nada... imposible tener un High ID...
Si alguien tiene la solución... he hecho mi configuración con el tutorial que está muy bien presentado, por cierto...
Gracias ;)
Bonjour, ¿alguien tendría la solución para configurar el pack de seguridad + de Neuf para tener eMule en High ID? Gracias de antemano.
hola
me había olvidado por completo de que había hecho esta pregunta aquí.
estuve pensando un rato y encontré una solución que resolvió mi problema:
mis puertos tcp y udp estaban entre 1 y 65535, simplemente los modifiqué para que estuvieran entre 2 y 65534.
no hay mucha diferencia, pero ahora mi mula está funcionando en id alta.
si mi pequeño truco puede ayudar a alguien, mejor.
no necesitaba pasar a ver el foro de emule.
sin saber qué son un tcp y un udp, logré modificarlos para poder salir adelante.
así que si yo puedo hacerlo....
hasta luego
me había olvidado por completo de que había hecho esta pregunta aquí.
estuve pensando un rato y encontré una solución que resolvió mi problema:
mis puertos tcp y udp estaban entre 1 y 65535, simplemente los modifiqué para que estuvieran entre 2 y 65534.
no hay mucha diferencia, pero ahora mi mula está funcionando en id alta.
si mi pequeño truco puede ayudar a alguien, mejor.
no necesitaba pasar a ver el foro de emule.
sin saber qué son un tcp y un udp, logré modificarlos para poder salir adelante.
así que si yo puedo hacerlo....
hasta luego
<slt alor="" quand="" j="" ai="" confugurer="" ma="" livebox="" mes="" port="" etait="" a="" chiffres="" et="" fleches="" sont="" passer="" du="" rouge="" au="" jaunes="" mais="" aimerai="" avoir="" toute="" marche="" suivre="" pour="" verte="" tout="" telechargement="" comment="" faire="" />
Buenas noches,
tengo una computadora de escritorio y un portátil, ambos con conexión a internet Orange a través de una Livebox. Para resolver mi problema de ID baja, fui a mi Livebox, luego a configuración, después a avanzada, luego a router y allí hay una pestaña "configurar la DMZ", hice clic en configurar y todo volvió a la normalidad. No digo que sea la solución para todo, pero tal vez sea la última manipulación para que funcione.
Buena suerte a todos.
tengo una computadora de escritorio y un portátil, ambos con conexión a internet Orange a través de una Livebox. Para resolver mi problema de ID baja, fui a mi Livebox, luego a configuración, después a avanzada, luego a router y allí hay una pestaña "configurar la DMZ", hice clic en configurar y todo volvió a la normalidad. No digo que sea la solución para todo, pero tal vez sea la última manipulación para que funcione.
Buena suerte a todos.
Gracias a Cricri por su solución del DMZ que no encontré en ningún tutorial.
Mi low id persistía a pesar de tener Bitdefender y el antivirus de Windows configurados + el UDP y el TCP registrados en el NAT/PAT de mi livebox.
En mi caso, estoy seguro de que la asociación de la dirección IP a mi nombre de usuario ha sido la cura milagrosa (en livebox: "configuración avanzada" y luego pestaña "DMZ"): ¡Cricri presidente!
Mi low id persistía a pesar de tener Bitdefender y el antivirus de Windows configurados + el UDP y el TCP registrados en el NAT/PAT de mi livebox.
En mi caso, estoy seguro de que la asociación de la dirección IP a mi nombre de usuario ha sido la cura milagrosa (en livebox: "configuración avanzada" y luego pestaña "DMZ"): ¡Cricri presidente!
hola
vayan todos a este sitio http://88.191.76.145/index.php podrán descargar lineage 2 gratis todo está explicado :) vengan en cantidad :)
cordialmente
el gran jefe
vayan todos a este sitio http://88.191.76.145/index.php podrán descargar lineage 2 gratis todo está explicado :) vengan en cantidad :)
cordialmente
el gran jefe
NEUF BOX 3d
Modo Experto
Red => NAT/PAT
Poner "Estándar (un puesto)"
Es una de las cosas simples de hacer, al menos más simple que configurar los puertos.
No olvidar configurar el firewall...
Modo Experto
Red => NAT/PAT
Poner "Estándar (un puesto)"
Es una de las cosas simples de hacer, al menos más simple que configurar los puertos.
No olvidar configurar el firewall...
sobre todo no toques el firewall de la caja, basta con activar el upnp en preferencias de conexión en emule, desconectar emule y reactivar. solución más simple.
Merci : Señoritas, señoras, Mrs, por tomarse el tiempo para explicarnos un buen funcionamiento a nosotros los emuliens; entre otras cosas. Sin embargo, para mulas como yo, sean más escuelas primarias que facultades en sus explicaciones. Decir ir a tal o cual lugar, [tomo mi K] no sé nada, si no, no les pediría ayuda [¿mi ortografía?]. Así que mil gracias por el futuro, piensen en las mulas. Bail bail [con humor].
ve a menú de configuración de eMule y marca configurar los puertos gracias a UPnP
cierras eMule y reinicias
cierras eMule y reinicias
Hola, tengo un problema para configurar mi PC en el paso 3 que se menciona al principio, estoy con Windows 7 y no logro encontrar el lugar donde debo ingresar mis valores. Gracias.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4