Símbolo de teléfono

Resuelto
metalcat Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
 wbsamia -
Hola,
Me gustaría usar el símbolo del teléfono en mi página HTML como es posible hacerlo en Microsoft Word mediante la inserción de caracteres especiales. He intentado copiar/pegar, pero lo único que obtengo como resultado es el carácter %
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Saludos a todos y todas.

19 respuestas

jisisv Mensajes publicados 3678 Estado Moderador 936
 
¿Esto funciona?

Unicode ☎
Johan
--
Gates te dio las ventanas.
GNU nos dio toda la casa. (Alexandrino)
45
metalcat Mensajes publicados 77 Estado Miembro 7
 
Hola Johan,
Disculpa, pero es la primera vez que integro un unicode en una página html. Siguiendo lo que me propones, recibo un cuadrado en lugar del símbolo de teléfono esperado.
Quizás lo estoy haciendo mal.
Guy
0
Vanloy Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Il faut mettre le code entre les balises :
código = ver Jisisy
<body>código</body>
1