Símbolo de teléfono
Resuelto
metalcat
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
wbsamia -
wbsamia -
Hola,
Me gustaría usar el símbolo del teléfono en mi página HTML como es posible hacerlo en Microsoft Word mediante la inserción de caracteres especiales. He intentado copiar/pegar, pero lo único que obtengo como resultado es el carácter %
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Saludos a todos y todas.
Me gustaría usar el símbolo del teléfono en mi página HTML como es posible hacerlo en Microsoft Word mediante la inserción de caracteres especiales. He intentado copiar/pegar, pero lo único que obtengo como resultado es el carácter %
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Saludos a todos y todas.
Disculpa, pero es la primera vez que integro un unicode en una página html. Siguiendo lo que me propones, recibo un cuadrado en lugar del símbolo de teléfono esperado.
Quizás lo estoy haciendo mal.
Guy
código = ver Jisisy
<body>código</body>