MENSAJE CD inscribible

nathalie.gonon Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Bilaalwxp -
BUENAS NOCHES

¿Alguien podría decirme qué significa "CD grabable"?
Tengo películas en mi disco duro que me gustaría grabar en DVD-R y no funciona ¿por qué???
GRACIAS de antemano a quien pueda orientarme.

17 respuestas

1. farid

Hola a todos, tengo el mismo problema. Tengo un grabador de DVD externo Samsung y cada intento de grabación (CD grabable) falla, así que por favor díganme qué debo hacer para poder grabar algo. Gracias a todos.
    8
  2. mika

Buenas noches, cada vez que quiero grabar una película u otra cosa, no funciona. Grabo con Windows, Nero u otro, esto es lo que me aparece antes de poder grabar:
    No hay disco en la unidad
    Inserte un CD grabable en la unidad F:/
    Nota: un CD grabable es un disco compacto que se puede convertir en CD convencional .... etc etc
    Y, sin embargo, mi CD virgen CD-R Verbatim 52x 700 MB es correcto; incluso probé con otro y es lo mismo.
    Debe ser que antes de formatear mi PC con un NUEVO XP mi grabadora funcionaba muy bien, ayúdenme por favor, gracias de antemano.
    6
  3. Patrick

El mismo problema, el mismo mensaje desde hace unos días sobre la ausencia de CD grabables con una grabadora/lector de CD/DVR +/- R, RW, etc.
    Estoy usando Windows XP Edition Hogar; desde que tuve este problema, lancé PC Doctor y las pruebas de la grabadora: resultado, ningún problema detectado con mi lector/grabadora.
    Sin embargo, entre el momento de mi última grabación y la aparición de este problema, instalé Magix Video de Lujo Edición 2007: dado que Magix tiene una función de grabación de CD, ¿acaso no explicaría esto?
    ¿Alguien ha constatado la misma secuencia de hechos?
    5
  4. Etienne C

Hola

Tengo el mismo problema que todos ustedes. ¿Alguien ha terminado de resolver este problema? A mí me pasa con mi unidad lectora de CD interna. Por otro lado, cuando voy a través de iTunes y quiero grabar una lista en un CD RW, eso funciona.

No entiendo nada.
    3
    1. darco

descargar AVS DVD COPY y tu problema se soluciona; además, es gratis
      0
      1. booles > darco

Hola, tengo el mismo problema pero para grabar datos en mi CD-RW; ¿no hay algún software para datos simples?
        0
  5. Shambleau

Un pequeño mensaje para TGJLUH ... tengo el mismo problema que tú, debo grabar mi informe de prácticas en un DVD, que debo entregar mañana por la mañana. Sabiendo que son las dos de la madrugada, estoy un poco nervioso de ver que mi ordenador me diga que mi CD no es grabable ...
    Y sin embargo, eso no impide ser amable con la gente que participa en foros, no están obligados a respondernos y no tienen ninguna obligación... ya son lo suficientemente geniales por venir a solucionar los problemas de los pequeños discapacitados en informática como nosotros, ¡cuando la mayoría debe tener otras cosas que hacer que traducir cada término técnico que emplean!
    Me parece deplorable esa actitud, es gracias a este tipo de foro que no tuve que comprarme un ordenador nuevo cada vez que había un problema que no podía resolver!
    Así que nada, no hay respuesta aquí, mejor buscar en otro sitio (sabiendo que algunos ya dieron respuestas más arriba en la discusión, ¿eh)
    ¡Saludos a todos!
    2
  6. nolem Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Aquí tienes la traducción al español: Esto es lo que acabo de encontrar como información porque tenía exactamente el mismo problema que tú.
    Supongo que es lo mismo para los CD y los DVD.

"¿Por qué este disco en blanco no funciona para la grabación ?

Si el disco insertado se identifica como un “disco en blanco” en el panel de navegación, pero un mensaje en el panel de Lista le pide insertar un disco grabable, el disco puede estar defectuoso o ya no ser grabable. Este disco puede dejar de ser grabable, por ejemplo, si intentaste grabar elementos en el disco y interrumpiste la grabación antes de terminar. Intenta insertar un disco grabable que aún no haya sido utilizado."

fuente :
    https://support.microsoft.com/instantanswers/2f025e05-df01-4587-afc6-a8ca96ce9a66

Por fin logré grabar en el tercer DVD (2 en blanco que van a la basura :/)
    2
  7. antic80 Mensajes publicados 4877 Estado Colaborador 1 178

¿Qué software de grabación utilizas?

¿Tu software detecta bien tu grabadora?

¿Tu grabadora es una grabadora de CD o de DVD?

Finalmente, todo eso no me ayuda mucho; me gustaría saber por qué recibo este mensaje y de qué manera puedo poner mis películas en CD, sabiendo que cuando uso CD-R de 800 MB mi asistente de grabación me dice que no hay suficiente espacio y que solo tengo 595 MB disponibles en mi disco.

¿estás seguro de que no hay nada en tu CD?
    1
  8. zitouniahmed Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡!!!!!!!!!!!! ERES NULO! ¡por favor TGJLUH atención!
    1
  9. h0rs-normes

Hola, no sé si todavía necesitan ayuda ya que el mensaje es viejo, pero tal vez mi respuesta pueda ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.
    Había comprado DVDs Verbatim (DVD-R), y cuando quería grabar una película en ellos, aparecía el mensaje "insertar un disco grabable".
    En realidad solo hay que cambiar de soporte, no hay que comprar DVDs, hay que comprar CDs-R (el "-R" es importante), y ya está, funciona.
    1
    1. ChV31

hola
      personalmente siempre tengo el problema con mi DVD +R DL! Cuando ejecuto nero, me dice "no inscriptible" aunque mis DVD DL son nuevos!

gracias por vuestra ayuda
      0
  10. Bilaalwxp

Debe funcionar, pero debes tener imperativamente nero smartstart, después vas a “crear un cd de datos dvd o cd y eso debe funcionar; sin olvidar que también debes colocar el cd”
    1
  11. antic80 Mensajes publicados 4877 Estado Colaborador 1 178

inscriptible significa que solo puedes grabar una vez en una parte del DVD, a diferencia de reincriptible, donde puedes grabar datos en una parte que ya ha sido grabada

ahora dices que no funciona, pero haría falta dar más información. ¿tienes mensajes de error? ¿qué gravas? ¿qué programa usas? etc...
    0
  12. nathalie.gonon Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Ejemplo: Quiero grabar esta película
    Pinocchio - la película (DVD-DivX Francés) que se encuentra en mi disco duro y que tiene las siguientes características: 693 MB (726,663,168 bytes). La envío a: Lector CD(D) luego inserto mi DVD-R 8X virgen y hago clic en la orden "grabar estos archivos en el CD ROM" y allí me aparece la ventana del asistente grabador, hago clic en "siguiente" y me aparece este mensaje:

Inserte un CD grabable para continuar
    No hay ningún disco en la unidad
    Nota: un CD grabable es un disco compacto que puede convertirse en CD convencional o CD de audio por un grabador de CD (CD-R o CD-RW). El CD grabado puede ser utilizado en cualquier lector de CD-ROM de ordenador o en un reproductor de CD de audio.

Finalmente, todo esto no me ayuda mucho; me gustaría saber por qué recibo este mensaje y de qué manera puedo tener mis películas en CD, sabiendo que cuando uso CDs-R de 800 MB y bien, mi asistente grabador me dice que no hay suficiente espacio, que solo tengo 595 MB disponibles en mi disco.

Después de todo mi parloteo, espero que puedas entender de qué hablo; de todas maneras gracias por tu ayuda y por el tiempo que te tomas para intentar sacarme de este lío !!!!
    0
  13. valerie

Hola, tengo el mismo problema para grabar películas con mi grabadora de CD. Me aparece el mensaje "insertar un disco regrabable o virgen". Mi DVD-R o -RW (he probado con ambos) son nuevos. ¿Qué debo hacer? ¿Existe alguna solución?
    0
  14. Patrick

Mismo problema, mismo mensaje desde hace unos días sobre la imposibilidad de grabar CD con un grabador CD/DVD +/- R, RW, etc.

Estoy usando Windows XP Home Edition; desde que tuve este problema, ejecuté PC Doctor y las pruebas del grabador: resultado sin problemas detectados en mi lector/grabador.

Sin embargo, entre el momento de mi última grabación y la aparición de este problema, instalé Magix Video de Lujo Edición 2007: dado que Magix tiene una función de grabación de CD, ¿no explicaría esto la incidencia?

¿Alguien ha constatado la misma secuencia de hechos?
    0
  15. soad

hola
    el mismo problema que ustedes, acabo de comprar un grabador Philips DVD-RW CD y aparece el mismo mensaje :<gras>cd grabable!! ¿cuál es la solución!!!!
    0
  16. Etienne C Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Era yo justo antes, sin estar conectado.
    0
  17. Bilaalwxp Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

No sé si mi hipótesis es correcta, pero si en la portada pone DVD-R, ¿significa que es un video recorder (grabadora de vídeo) y no grabable? Estos tipos de DVDs se utilizan para hacer copias de bases de datos, y solo se pueden usar en un reproductor de DVD (o incluso en un PC).

Quizá haya que insertar el DVD en la unidad de DVD del PC (estación de trabajo, F:).

No pude probarlo porque me quitaron la unidad, así que es tarea vuestra probar la experiencia.

¡Ánimo!
    0