Cambiar el sonido de una tarjeta sonora
deive
-
deive2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
deive2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Te explico mi proyecto:
Me gustaría sustituir el sonido de un "big mouth billy bass".
Es un pez fijado a un marco que canta y se mueve cuando aplauden. Canta "don't worry, be happy", y me gustaría que cantara una imitación pésima para hacerle un regalo a un amigo.
Entonces imagino que hay que reprogramar la microchip que contiene la canción original y reemplazarla por mi imitación.
¿Existe una posibilidad?
¿A quién podría dirigirme?
Buscando en la red, solo encontré una empresa que realiza soportes sonoros personalizables en tarjetas de visita, libros o postales.
Me gustaría poder cambiar la canción del pez o encontrar un objeto que contenga una microchip personalizable.
Sé que esta petición es particular, pero nunca se sabe.
Como le dije a mi amigo: "si a los 50 años no tienes a tu pez cantando Eddy Mitchell, entonces has perdido la vida..."
Gracias de antemano
Deive
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Te explico mi proyecto:
Me gustaría sustituir el sonido de un "big mouth billy bass".
Es un pez fijado a un marco que canta y se mueve cuando aplauden. Canta "don't worry, be happy", y me gustaría que cantara una imitación pésima para hacerle un regalo a un amigo.
Entonces imagino que hay que reprogramar la microchip que contiene la canción original y reemplazarla por mi imitación.
¿Existe una posibilidad?
¿A quién podría dirigirme?
Buscando en la red, solo encontré una empresa que realiza soportes sonoros personalizables en tarjetas de visita, libros o postales.
Me gustaría poder cambiar la canción del pez o encontrar un objeto que contenga una microchip personalizable.
Sé que esta petición es particular, pero nunca se sabe.
Como le dije a mi amigo: "si a los 50 años no tienes a tu pez cantando Eddy Mitchell, entonces has perdido la vida..."
Gracias de antemano
Deive
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
3 respuestas
-
Puedes mirar aquí si te sientes capaz de hacerlo tú mismo
http://www.ehow.com/how_7189660_load-billy-bass-new-songs.html
Si no imprime esta página y acércate a un electricista :)
Creo que ellos son los más aptos para realizar esto. -
-
hola,
me pongo de nuevo en contacto sobre este tema. todavía no he encontrado la manera de hacerlo. si alguien puede ayudarme, sería genial.
Deive