2 respuestas
hola
solo tienes que abrir una lista de reproducción ya creada o no, agregar los archivos de audio que deseas grabar y luego
seleccionarlos -> clic derecho y luego "enviar a..." -> "grabadora E:" ("send to..." -> "cd burner E:")
"E:" se da como ejemplo. selecciona la letra correspondiente a tu grabadora.
--
No te quejes si tienes problemas para lidiar con archivos descargados ilegalmente.
Ordenador: Dios pone orden en el mundo.
solo tienes que abrir una lista de reproducción ya creada o no, agregar los archivos de audio que deseas grabar y luego
seleccionarlos -> clic derecho y luego "enviar a..." -> "grabadora E:" ("send to..." -> "cd burner E:")
"E:" se da como ejemplo. selecciona la letra correspondiente a tu grabadora.
--
No te quejes si tienes problemas para lidiar con archivos descargados ilegalmente.
Ordenador: Dios pone orden en el mundo.