Grabar con Winamp

merm -  
 lucky -
Hola,
¿Cómo grabar (guardar) música o video con Winamp 5.2? ¡Muchas gracias de antemano!

2 respuestas

alexis08350 Mensajes publicados 612 Estado Miembro 30
 
Comment se hace para abrir una lista de reproducción.
9
ka'sa Mensajes publicados 906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   178
 
hola
solo tienes que abrir una lista de reproducción ya creada o no, agregar los archivos de audio que deseas grabar y luego
seleccionarlos -> clic derecho y luego "enviar a..." -> "grabadora E:" ("send to..." -> "cd burner E:")
"E:" se da como ejemplo. selecciona la letra correspondiente a tu grabadora.
--
No te quejes si tienes problemas para lidiar con archivos descargados ilegalmente.
Ordenador: Dios pone orden en el mundo.
5
lucky
 
Bonjour, il semble que vous cherchiez à créer un fichier audio en MP3 à partir d'une playlist Winamp.
0