Meetic estafador
Resuelto
Zara
-
kevin0987 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
kevin0987 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Me di de baja de este sitio el 4 de diciembre de 2010. Aun así, **me cobraron la suscripción** en mi cuenta el 7 de diciembre y el 7 de marzo de 2011. No encuentro el formulario de contacto; además, su número 0800 944 949 que se supone que funciona las 24 horas los 7 días de la semana nunca responde. ¿Cómo puedo contactarlos para recuperar mi dinero? ¿Cuáles son mis recursos?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Me di de baja de este sitio el 4 de diciembre de 2010. Aun así, **me cobraron la suscripción** en mi cuenta el 7 de diciembre y el 7 de marzo de 2011. No encuentro el formulario de contacto; además, su número 0800 944 949 que se supone que funciona las 24 horas los 7 días de la semana nunca responde. ¿Cómo puedo contactarlos para recuperar mi dinero? ¿Cuáles son mis recursos?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
9 respuestas
-
Hola,
Envíales una carta de reclamación por correo certificado con acuse de recibo.
Solicita el reembolso de las cantidades que se han retenido en exceso.
Aquí está la dirección:
Meetic
696 rue Yves Kermen
92100 BOULOGNE BILLANCOURT
Al hacer un Whois del URL se encuentra el propietario del sitio:
Marc Simoncini
ILIUS
4, avenue Desfeux
92100 Boulogne-Billancourt
Contacta con tu banco y rechaza estos cargos.
Eventualmente, presenta una denuncia por estafa contra ellos-
-
Hola,
he encontrado el mismo problema después de haber eliminado mi cuenta; el correo asociado, después de 2 semanas, siguieron realizando cobros el 01/01/2011 y el 02/04/2011. Tengo 160 euros cobrados de forma ilegal.
Sin embargo, apliqué sus condiciones generales de venta y además llamé.
Tengo una cita con Que Elegir y también envié una carta al señor Johan Le Bail (Director del servicio de atención al cliente) para una solicitud de cese y desistimiento.
Para mi caso y el de mi abogado, un correo no leído no constituye prueba de compromiso, y además usar datos bancarios y un acto fraudulento.
También se ha presentado una denuncia a petición de Que Elegir.
Pues ahí le mantendré al tanto de la continuación; tengo una cita el 4 de mayo con Que Elegir. -
-
-
Bonjour,
Je confirme que ce sont des escrocs moi aussi, le 25/08/2012 à 21h04.25 on m'a fait un
nouvel abonnement que je n'ai pas demandé, et prélevé sur mon compte, je vais aller à la banque
et de plus ils font ça le samedi soir, banque fermée, je vais aller à la gendarmerie porter plainte
Fan de Tours
-
-
Hola, basta con llamar al servicio de atención al cliente al 0170360370 y amenazarlos con una denuncia, y todo vuelve a la normalidad. Incluso eliminaron mi perfil cordialmente.
-
Hola Chrisvorascam,
Gracias por vuestra ayuda. ¿Realmente crees que se pueden rechazar los cobros por extracciones que ya te han debitado...?
Gracias de antemano.
Atentamente. -
Buenas noches,
¡Quien no arriesga no gana!
Y además esta vez ¡no les costará nada! -
-
Personalmente me suscribí a la aplicación de la App Store, me di de baja con la App Store y eso no les impidió cobrarme tres veces 39€ en menos de 15 días, tengo la prueba, voy a presentar una denuncia.
-
Hola,
No sé cómo hacerlo. Me cobran más de 160 euros cada mes en mi cuenta a pesar de no haberlo pedido. Son ladrones, pero hay que actuar absolutamente. Quiero recuperar mi dinero lo antes posible. ¡Ayúdame por favor!
Gracias -
Prueba sitios más serios y éticos que vayan en la dirección del consumidor; es raro, pero existe.
-
Hola,
Me disculpo sinceramente por el problema que está teniendo con su cancelación de Meetic.
Cuando se da de baja de nuestro sitio, todos los cargos se detienen definitivamente.
Para entender el problema y encontrar una solución rápida, le invito a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0 800 94 49 49. Me sorprende mucho que no haya logrado contactarnos. El número funciona sin problema. Acabo de probarlo yo misma y he sido derivada a un asesor en menos de un minuto.
Atentamente,
Sophie de Meetic