Sin imágenes en el montaje de Movie Maker

bammargera42 -  
 salu frangin,j pense que c'est une question de framework! As tu -
¡Hola!
Cuando hago un montaje con mis videos (en AVI) en Windows Movie Maker, grabo el video, pero al reproducirlo solo tengo sonido, ninguna imagen.
He intentado reproducir el video con Windows Media Player, Winamp, RealPlayer pero siempre el mismo problema.
¡Gracias de antemano por su ayuda!

16 respuestas

1. BamMargera42

De hecho, los vídeos que subo son en .avi
    pero puedo verlos en Colecciones, pero en cuanto los pongo en la mesa de montaje, ya no hay imagen.
    18
  2. zephyx

Tuve el mismo problema y después de investigar un poco, tras instalar el paquete K-Lite fui a Herramientas => Opciones => Compatibilidad y allí todo estaba marcado excepto el decodificador de video ffdshow, lo marqué y tuve las imágenes ;)
    11
  3. BamMargera42

Un codec est un logiciel ou un matériel qui compresse et décompresse des fichiers multimédias, comme la vidéo et l'audio. Il permet de réduire la taille des fichiers pour faciliter leur stockage et leur transmission, tout en préservant la qualité. Pour changer de codec, vous devez utiliser un logiciel de conversion multimédia comme VLC, HandBrake ou FFmpeg. Ces outils vous permettent de sélectionner le codec souhaité lors de l'exportation ou de la conversion des fichiers.
    5
  4. frederic12 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 10

Hola, necesitas ajustar el sistema francés Pal/Secam en los parámetros de video de Movie Maker.
    Si sigue igual, la salida Scart del videograbador, (si trabajas con él) no es conforme. Las salidas de video y audio no coinciden. No es un problema de codec.
    5
  5. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

¡Ah! ¿Y todo lo que son los controladores de hardware (video), está actualizado?
    --
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
    Para los milagros, prever un plazo ...
    3
  6. Kenjo04

Tengo el mismo problema que Bammargera42
    Yo instalé el pack de codecs K-Lite Full --https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/codecs/fiches/26950.html -- y está todo en inglés. Fui a herramientas y luego a opciones (NO ENCONTRÉ COMPTABILITES) y tuve toda una lista de opciones para marcar. Para mí nada estaba marcado así que marqué todo, seguí con la siguiente lista que aparece y marqué ffdshow (no hay ffdshow decoder) y todos los demás codecs. Aparece una tercera lista y ahí hay nuevamente ffdshow, lo marco junto con los demás, presiono siguiente y ahí está fin. Reproduzco mi video en Windows Media Player y funciona, pero no en Movie Maker, solo hay sonido.

¿He instalado el software incorrecto, lo hice mal, cómo lo hiciste? ¡Por favor ayúdame!
    Gracias
    3
  7. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

http://es.wikipedia.org/wiki/Codec
    Para cambiar, cuando compilas con Movie Maker, te propone un formato (o contenedor: AVI, MPEG, WMV...) y luego un códec (Xvid, Indeo, ....), así que prueba con otro códec que ya hayas podido leer sin problema en tu sistema.
    --
    para los milagros, prever un plazo ...
    1
  8. BamMargera42

He instalado los códecs pero sigo sin imagen.
    ¿Es necesario que rehaga el video con Movie Maker?
    0
    1. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Intenta cambiar de códec, sí.
      --
      Para los milagros, prever un plazo...
      0
  9. bammargera42

Oui, j'ai tout mis à jour mais ça ne marche toujours pas.
    0
  10. bammargera42

ok gracias de todos modos
    ¿qué buenos programas de edición de video hay (gratis)?
    ¡gracias de antemano!
    0
  11. yann

¿Has grabado tus videos en tu disco duro antes de realizar la edición y trabajar desde tu disco duro?
    0
  12. Bee

Hola, mi video dice "Su archivo ha sido importado. Actualmente estamos procesando el video." ¿??
    0
  13. ToyTuto Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo he notado que si conviertes tu archivo a gif, funciona...
    0
  14. salu frangin,j pense que c'est une question de framework! As tu

fabricus
    0