SOS, conectar mesa de mezclas DJX750 al PC
malek.stefan
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
steve89 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
steve89 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, quiero saber por favor cómo puedo conectar una mesa de mezclas Behringer DJX-750 (que no tiene puerto USB) a un PC, tengo un sistema de audio Logitech 5.1 y una consola Hercules MK2 que podría conectar también todo a Virtual DJ o Tracktor.
PS: ¿necesito una tarjeta de sonido externa UCA 202 o solamente el software Audacity?
PS: ¿necesito una tarjeta de sonido externa UCA 202 o solamente el software Audacity?
1 respuesta
-
bien hecho, he resuelto mi problema solo: basta con comprar una tarjeta de sonido Behringer UCA 202, conectar un canal a esta, y el otro canal al puerto jack del ordenador, y por último conectar la salida maestra de la mezcladora al amplificador, y ya está
pd: también se puede usar la consola Hercules conectando solo el USB ;)-
-
-
Ya compré la tarjeta de sonido antes de ver tu correo, no pasa :)
dime, pero no veo cómo conectar mi PC con la mesa, porque conecto la toma jack que sale de la mesa a la tarjeta de sonido y luego la toma USB de la tarjeta de sonido al PC pero el sonido sale del PC y no de los altavoces conectados a la mesa!
Parece complicado así, pero la conexión es simple..
¿Podrías decirme todo el cableado que hay que hacer, por favor?
Gracias de antemano -
-
Estoy usando bien el puerto USB. Verifica bien que has conectado dos rutas de la mesa a tu tarjeta de sonido y luego verifica si el controlador de tu tarjeta de sonido está instalado en tu PC. Después selecciona tu tarjeta de sonido (exterior) como entrada de audio en el software de mezcla que uses. Por otro lado, ¡recomendaría Traktor!
PD: YouTube también podría ser de ayuda en materia de SET UP del equipo. ;)
-