¡Conectado a mi livebox, pero limitado!
Resuelto
BrincedeLu
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
BrincedeLu Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
BrincedeLu Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
Hola,
He conseguido conectar mi livebox orange por wi-fi con mi tarjeta de red, he introducido la clave de red solicitada (aquí wep) pero dice que la conexión es limitada ("acceso limitado")...
Creo que es un problema de dirección IP o de puerta de enlace de red, algo por el estilo.
¿Podrían ayudarme, por favor? Me gustaría poder conectarme por wi-fi porque en este momento estoy justo al lado de mi tele con mi livebox... -_-
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
He conseguido conectar mi livebox orange por wi-fi con mi tarjeta de red, he introducido la clave de red solicitada (aquí wep) pero dice que la conexión es limitada ("acceso limitado")...
Creo que es un problema de dirección IP o de puerta de enlace de red, algo por el estilo.
¿Podrían ayudarme, por favor? Me gustaría poder conectarme por wi-fi porque en este momento estoy justo al lado de mi tele con mi livebox... -_-
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
16 respuestas
Hola,
Verifica que no está activado el filtrado MAC en la Livebox.
¡No olvides poner la Livebox en modo asociación antes de conectar tu PC!
Verifica que no está activado el filtrado MAC en la Livebox.
¡No olvides poner la Livebox en modo asociación antes de conectar tu PC!
escucha, si tienes un enrutador, reinícialo y espera ---15-20 segundos y luego reinícialo, a menudo es por culpa del enrutador
Jérôme Aubut-Lévesque
Jérôme Aubut-Lévesque
es que el router hace una especie de (sobrecalentamiento) pero no es grave, solo hay que desconectarlo y volverlo a conectar y listo, el acceso ya está restablecido.--
Jérôme Aubut-Lévesque
Jérôme Aubut-Lévesque
No, he intentado muchas veces. Después de llamar al servicio de atención al cliente, me dijeron que estaba relacionado con la IP, pero desafortunadamente mi ordenador falló en ese momento -_-. Cuando miro los detalles de la conexión, no hay puerta de enlace predeterminada ni servidor DNS...
Mstr --> he establecido la conexión haciendo la asociación. Y en la dirección de mi livebox (en el sitio), está escrito que mi ordenador está aceptado, por lo tanto en sincronización.
Es un problema de configuración a nivel de la IP, todo eso...
Además, las IP no son las mismas entre el sitio de la livebox y la de mi conexión establecida.
Es un problema de configuración a nivel de la IP, todo eso...
Además, las IP no son las mismas entre el sitio de la livebox y la de mi conexión establecida.
Por supuesto, tendrías una dirección asignada del tipo 169.x.x.x, ¿no?
Intenta reiniciar tu PC, es un problema con el dhcp.
Intenta reiniciar tu PC, es un problema con el dhcp.
No te preocupes, sé muy bien cómo funciona una caja, es mi trabajo :D.
Si la Livebox está en DHCP, tu PC en configuración automática, que pones la caja en modo asociación antes, y que no hay filtrado MAC, la verdad es que no veo dónde puede estar el problema.
Cuando inicias la detección de problemas de Windows, ¿se bloquea en qué momento y qué error te devuelve?
¿Puedes copiar el resultado de un ipconfig en el PC que no tiene internet?
Si la Livebox está en DHCP, tu PC en configuración automática, que pones la caja en modo asociación antes, y que no hay filtrado MAC, la verdad es que no veo dónde puede estar el problema.
Cuando inicias la detección de problemas de Windows, ¿se bloquea en qué momento y qué error te devuelve?
¿Puedes copiar el resultado de un ipconfig en el PC que no tiene internet?
Yo, sabes, solo quería ayudar a BrincedeLu,
Ahora, si eso es tu trabajo...
De todos modos, seguramente no es un filtrado de dirección MAC ni un problema con el botón de asociación, ya que su PC ya está asociado al router.
Así que hay un problema con el DHCP, solución: renovar el DHCP de la tarjeta de red del PC, o más fácil, reiniciar el PC, pero lo digo solo...
Ahora, si eso es tu trabajo...
De todos modos, seguramente no es un filtrado de dirección MAC ni un problema con el botón de asociación, ya que su PC ya está asociado al router.
Así que hay un problema con el DHCP, solución: renovar el DHCP de la tarjeta de red del PC, o más fácil, reiniciar el PC, pero lo digo solo...
Voy a intentar reiniciar. Les mantendré informados. Muchas gracias.
Por otro lado, ¿cómo renuevo el DHCP de mi tarjeta?
Por otro lado, ¿cómo renuevo el DHCP de mi tarjeta?
Al reiniciar, es lo más fácil, sino depende de tu sistema operativo.
Si es Windows, puedes por ejemplo escribir en el símbolo del sistema IPCONFIG /RELEASE, luego IPCONFIG /RENEW.
Si es Windows, puedes por ejemplo escribir en el símbolo del sistema IPCONFIG /RELEASE, luego IPCONFIG /RENEW.
Que no tengas DNS ni puerta de enlace por defecto, no me sorprende.
Sin embargo, deberías tener una IP del tipo 192.168.0.XX y una máscara de subred 255.255.255.0.
Pero bueno, dejando "asignación de una IP automáticamente" debería funcionar.
Cuando introduces 192.168.1.1 en tu navegador, ¿accedes al menú de tu Livebox? Si es así, es que tu conexión ordenador/Livebox está bien. Entonces hay que ver si hay algo que configurar en tu Livebox.
Sin embargo, deberías tener una IP del tipo 192.168.0.XX y una máscara de subred 255.255.255.0.
Pero bueno, dejando "asignación de una IP automáticamente" debería funcionar.
Cuando introduces 192.168.1.1 en tu navegador, ¿accedes al menú de tu Livebox? Si es así, es que tu conexión ordenador/Livebox está bien. Entonces hay que ver si hay algo que configurar en tu Livebox.
Bueno, mi PC me falló ayer... -_-
Intenté reiniciar mi PC, pero no hubo cambios.
Ya había intentado apagar y encender mi Livebox, pero tampoco hubo diferencias.
Vahia --> Cuando ingreso la dirección IP de mi Livebox en la barra de direcciones, me lleva a mi Livebox, pero porque estoy conectado por ethernet.
Al mismo tiempo estoy conectado por wi-fi para intentar conectarme de esa manera.
Mi conexión wi-fi está detallada así: Dirección IPv4: 169.254.219.51, no es realmente la misma que mi Livebox. ¿Es normal?
Mi máscara de subred es 255.255.0.0 y no tengo otra información importante además.
Mientras que mi conexión ethernet: Dirección IPv4: 192.168.1.10
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 192.168.1.1
Servidor DHCP: 192.168.1.1
Servidor DNS IPv4: 192.168.1.1
Estoy seguro de que puedo solucionar esto... Pero ¿cómo?
¿No debería ingresar esta información en mi tarjeta de red?
Intenté reiniciar mi PC, pero no hubo cambios.
Ya había intentado apagar y encender mi Livebox, pero tampoco hubo diferencias.
Vahia --> Cuando ingreso la dirección IP de mi Livebox en la barra de direcciones, me lleva a mi Livebox, pero porque estoy conectado por ethernet.
Al mismo tiempo estoy conectado por wi-fi para intentar conectarme de esa manera.
Mi conexión wi-fi está detallada así: Dirección IPv4: 169.254.219.51, no es realmente la misma que mi Livebox. ¿Es normal?
Mi máscara de subred es 255.255.0.0 y no tengo otra información importante además.
Mientras que mi conexión ethernet: Dirección IPv4: 192.168.1.10
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 192.168.1.1
Servidor DHCP: 192.168.1.1
Servidor DNS IPv4: 192.168.1.1
Estoy seguro de que puedo solucionar esto... Pero ¿cómo?
¿No debería ingresar esta información en mi tarjeta de red?
Nunca he visto una dirección IP de este tipo en conexiones wifi. O es un nuevo "formato" utilizado por Orange, o soy yo quien tiene la memoria un poco fallando.
Quizás puedas intentar configurar tu IP (la de la tarjeta wifi) manualmente con una IP del tipo 192.168.1.XX. Así, sin tener el ordenador frente a mí, es difícil decir qué está mal...
Quizás puedas intentar configurar tu IP (la de la tarjeta wifi) manualmente con una IP del tipo 192.168.1.XX. Así, sin tener el ordenador frente a mí, es difícil decir qué está mal...
No sé qué está pasando... He puesto los protocolos 4 y 6 en automático para encontrar las direcciones IP y los servidores DNS automáticamente, pero no cambia nada. He intentado reconectarme a mi Livebox habiendo iniciado la asociación con el botón Wi-Fi de la Livebox, pero no hay forma.
Para tu información, es una Livebox de Orange.
Cuando intento conectarme, ¡ni siquiera me piden mi clave de red! Mientras que en el sitio de mi Livebox, la protección WPA (creo) está activada.
Y me da:
La conexión ha fallado.
Este ordenador actualmente tiene conectividad limitada a Livebox-....
Voy a intentar reiniciar mi router, a ver qué pasa.
Para tu información, es una Livebox de Orange.
Cuando intento conectarme, ¡ni siquiera me piden mi clave de red! Mientras que en el sitio de mi Livebox, la protección WPA (creo) está activada.
Y me da:
La conexión ha fallado.
Este ordenador actualmente tiene conectividad limitada a Livebox-....
Voy a intentar reiniciar mi router, a ver qué pasa.