[configuración del router Alice Box]
Emilielov
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Titou -
Titou -
Hola a todos,
uso un ACER aspire 1692 con Windows XP fam. Me gustaría aumentar mi velocidad de descarga en emule (actualmente en ID baja) pero no puedo acceder al router. ¡Su ayuda será bienvenida! ¡Muchas gracias!
uso un ACER aspire 1692 con Windows XP fam. Me gustaría aumentar mi velocidad de descarga en emule (actualmente en ID baja) pero no puedo acceder al router. ¡Su ayuda será bienvenida! ¡Muchas gracias!
20 respuestas
desde la actualización del firmware por el operador en mi modelo Alice Box AH4021 (v2) en la versión 2.03, no puedo conectar mediante telnet.
comando escrito en un terminal linux.
mst@mst-laptop:~$ telnet 192.168.1.1
Intentando 192.168.1.1...
telnet: No se puede conectar al host remoto: Conexión rechazada
en resumen, después de investigar, aprendí que el operador quiere uniformizar las interfaces web y por eso ha eliminado todo lo que es configuración avanzada, ya no hay acceso como root o soporte, peor aún, en realidad el campo de inicio de sesión de la autenticación no sirve para nada, solo se utiliza la contraseña (alice).
en claro, cuando solicitan la ventana me dice:
El sitio http://192.168.1.1 solicita un nombre de usuario y una contraseña. El sitio indica: «Administración Alice Box»
yo coloco lo que quiero en el campo Usuario y alice como contraseña, así es la seguridad en Alice.
en resumen, si cualquier pequeño encuentra su dirección ip wan puede acceder a su box de una manera bastante fácil, recupera así su frase de paso WPA, o peor aún, puede modificarla, también puede ver a quién ha llamado y quién le llama, francamente es grrrrrrrr.
comando escrito en un terminal linux.
mst@mst-laptop:~$ telnet 192.168.1.1
Intentando 192.168.1.1...
telnet: No se puede conectar al host remoto: Conexión rechazada
en resumen, después de investigar, aprendí que el operador quiere uniformizar las interfaces web y por eso ha eliminado todo lo que es configuración avanzada, ya no hay acceso como root o soporte, peor aún, en realidad el campo de inicio de sesión de la autenticación no sirve para nada, solo se utiliza la contraseña (alice).
en claro, cuando solicitan la ventana me dice:
El sitio http://192.168.1.1 solicita un nombre de usuario y una contraseña. El sitio indica: «Administración Alice Box»
yo coloco lo que quiero en el campo Usuario y alice como contraseña, así es la seguridad en Alice.
en resumen, si cualquier pequeño encuentra su dirección ip wan puede acceder a su box de una manera bastante fácil, recupera así su frase de paso WPA, o peor aún, puede modificarla, también puede ver a quién ha llamado y quién le llama, francamente es grrrrrrrr.
M'x
bien visto, gracias por la información
Me gustaría configurar la Alice box. Tengo ADSL en casa, y conecto mi portátil a la Alicebox. Tengo internet en mi portátil, pero no puedo conectar a Skype ni a MSN. Pero si uso mi portátil en mi apartamento, tengo acceso a Skype. ¿Qué debo hacer? He accedido a 192.168.1.1, pero no tengo la contraseña. ¡Guíenme por favor!
Gracias
Gracias
Hola,
Acabo de ver el mensaje en el foro... Así que, para que lo sepas, al poner como usuario alice y como contraseña alice, puedo conectarme al router... Sin embargo, no sé dónde ir para modificar los identificadores. Dada la fecha, probablemente ya hayas encontrado la solución, si no, espero que esto te sirva.
Buena modificación,
Acabo de ver el mensaje en el foro... Así que, para que lo sepas, al poner como usuario alice y como contraseña alice, puedo conectarme al router... Sin embargo, no sé dónde ir para modificar los identificadores. Dada la fecha, probablemente ya hayas encontrado la solución, si no, espero que esto te sirva.
Buena modificación,
ir a iniciar. alice.configuración avanzada..
automáticamente se abre el explorador predeterminado y muestra la configuración en la dirección 192.168.1.1
si no hay nada, es necesario desactivar el firewall de software (ej: zone alarm..) y/o el firewall de hardware, por ejemplo, el router Linksys.
automáticamente se abre el explorador predeterminado y muestra la configuración en la dirección 192.168.1.1
si no hay nada, es necesario desactivar el firewall de software (ej: zone alarm..) y/o el firewall de hardware, por ejemplo, el router Linksys.
Hola a todos, me gustaría cambiar la contraseña de mi router Alice Box, que es alice/alice (tanto para el usuario como para la contraseña), y me parece bastante débil esta identificación, sobre todo porque creo que hay algunos pillos en mi edificio que están pirateando mi conexión. Digo esto porque mi conexión se corta con frecuencia. He accedido al sistema y ya he cambiado mi clave de red y he pasado al modo WPA, pero la conexión sigue fallando y, curiosamente, sobre las 11:30 y alrededor de las 17:00, y luego por la noche. En fin, si alguien tiene una idea de cómo cambiar el identificador y la contraseña, sería genial que me dijera cómo hacerlo. Gracias de antemano por todas las respuestas que pueda haber.
Psyco
Psyco
El código root ya no funciona con la nueva versión del firmware, pero "support - dvguhbti" todavía funciona.
Hola,
si alguien puede comunicarnos la nueva contraseña de root del nuevo firmware de la alicebox, se lo agradeceré de antemano.
(el login/pass support/dvguhbti sigue funcionando pero no permite acceder a todas las opciones del módem).
Modelo Alice Box AH4021 (v2)
Versión del software 2.0.4
si alguien puede comunicarnos la nueva contraseña de root del nuevo firmware de la alicebox, se lo agradeceré de antemano.
(el login/pass support/dvguhbti sigue funcionando pero no permite acceder a todas las opciones del módem).
Modelo Alice Box AH4021 (v2)
Versión del software 2.0.4
¡Hola!
Hay algo mucho más simple, solo hace falta buscar un poco en Google, saber leer y seguir tontamente las instrucciones.
www.info-actu.info/articles/alicebox/alicebox_1.php
Luego, hacer esto eventualmente:
http://www.emule-france.com/forum/configuration-firewall-xp-mule,t31076.htm
Buena piratería.
--
*** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido
que quedarse en la ignorancia ***
Hay algo mucho más simple, solo hace falta buscar un poco en Google, saber leer y seguir tontamente las instrucciones.
www.info-actu.info/articles/alicebox/alicebox_1.php
Luego, hacer esto eventualmente:
http://www.emule-france.com/forum/configuration-firewall-xp-mule,t31076.htm
Buena piratería.
--
*** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido
que quedarse en la ignorancia ***
Hola a todos.
Para cambiar la contraseña de los usuarios "alice", "admin", "support" y "root" (sí, existe un usuario root que permite hacer todo), hay que iniciar sesión como usuario "root" con la contraseña "h4y2svl0" o "v8r7u43y" dependiendo de la versión, y luego ir a "gestión" => "control de acceso" => "contraseña" para cambiar las diferentes contraseñas.
¡Que tengan un buen día!
Para cambiar la contraseña de los usuarios "alice", "admin", "support" y "root" (sí, existe un usuario root que permite hacer todo), hay que iniciar sesión como usuario "root" con la contraseña "h4y2svl0" o "v8r7u43y" dependiendo de la versión, y luego ir a "gestión" => "control de acceso" => "contraseña" para cambiar las diferentes contraseñas.
¡Que tengan un buen día!
¡Gracias mdecorte! De hecho, podemos modificar de esta manera las contraseñas de los 3 inicios de sesión. Sin embargo, ¿es necesario cambiar las 3 contraseñas? Porque si alguien puede acceder a nuestra caja y solo hemos cambiado la contraseña del inicio de sesión "alice", le bastará con entrar por los inicios de sesión root o admin... ¿Qué opinan ustedes?
¡Gracias por su respuesta!
¡Gracias por su respuesta!
Hola,
De hecho, es preferible modificar todas las contraseñas porque, por defecto, la alicebox no establece restricciones por dirección MAC en el nivel de la red wifi, por lo que si alguien llegara a encontrar su clave WEP, podría tomar el control total de su alicebox. Por supuesto, si este problema sucediera, solo tendría que reiniciar la alicebox.
Buenas noches.
De hecho, es preferible modificar todas las contraseñas porque, por defecto, la alicebox no establece restricciones por dirección MAC en el nivel de la red wifi, por lo que si alguien llegara a encontrar su clave WEP, podría tomar el control total de su alicebox. Por supuesto, si este problema sucediera, solo tendría que reiniciar la alicebox.
Buenas noches.
Hola Sebwave,
no recuerdo la contraseña por defecto de la cuenta "support". Pero si te conectas con el usuario "root" contraseña "h4y2svl0" o "v8r7u43y" dependiendo de las versiones de alicebox, luego ve a "gestión" => "control de acceso" => "contraseña". Entonces podrás cambiar la contraseña de la cuenta "support". Me parece que con la cuenta "root" podrás hacer más cosas que con la cuenta "support".
Esperando haber respondido a tu pregunta, te deseo un buen final de día.
@+
no recuerdo la contraseña por defecto de la cuenta "support". Pero si te conectas con el usuario "root" contraseña "h4y2svl0" o "v8r7u43y" dependiendo de las versiones de alicebox, luego ve a "gestión" => "control de acceso" => "contraseña". Entonces podrás cambiar la contraseña de la cuenta "support". Me parece que con la cuenta "root" podrás hacer más cosas que con la cuenta "support".
Esperando haber respondido a tu pregunta, te deseo un buen final de día.
@+
Hola,
Personalmente, me gusta la nueva interfaz de administración web de la alicebox, que ofrece una muy buena legibilidad de la información. Lucy tiene razón, ya no se puede conectar como "root". Intentaré comunicarles esta nueva contraseña un poco más tarde.
Buen día a todos.
Personalmente, me gusta la nueva interfaz de administración web de la alicebox, que ofrece una muy buena legibilidad de la información. Lucy tiene razón, ya no se puede conectar como "root". Intentaré comunicarles esta nueva contraseña un poco más tarde.
Buen día a todos.
Hola,
He leído un poco más arriba en la conversación que con la versión 2 del firmware de la Alice Box Hitachi (AH4021), ya no se puede conectar a través de telnet...
De hecho, cada vez que intento acceder, recibo el siguiente mensaje:
"> telnet 192.168.1.1
Conexión a 192.168.1.1... imposible abrir una conexión al host, en el puerto 23: Error al conectar"
¿Alguien ha logrado acceder desde entonces?
De hecho, me gustaría intentar acceder para poder aumentar la potencia del wifi al 100%
He leído un poco más arriba en la conversación que con la versión 2 del firmware de la Alice Box Hitachi (AH4021), ya no se puede conectar a través de telnet...
De hecho, cada vez que intento acceder, recibo el siguiente mensaje:
"> telnet 192.168.1.1
Conexión a 192.168.1.1... imposible abrir una conexión al host, en el puerto 23: Error al conectar"
¿Alguien ha logrado acceder desde entonces?
De hecho, me gustaría intentar acceder para poder aumentar la potencia del wifi al 100%
En casa de Alice hay una forma muy sencilla de acceder al módem para configurar el modo router, la apertura de puertos (emule...), la clave wifi, las direcciones ip, etc...
Simplemente hay que ir al sitio aliceadsl.fr, espacio cliente, ingresar sus credenciales y allí accederá a su cuenta, donde podrá configurar completamente su alicebox (es lo que siempre he hecho, tengo el módem blanco, los últimos que han salido), funciona muy bien.
Simplemente hay que ir al sitio aliceadsl.fr, espacio cliente, ingresar sus credenciales y allí accederá a su cuenta, donde podrá configurar completamente su alicebox (es lo que siempre he hecho, tengo el módem blanco, los últimos que han salido), funciona muy bien.