De todo corazón temporada 2.
Essentiel
-
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Así que aquí está, ya ha pasado un tiempo desde que el episodio 310 de Todo mi corazón se emitió por televisión. Me gustaría saber si alguien sabe cuándo se transmitirá la temporada 2. Y también me gustaría saber si alguien tiene los episodios en español subtitulados o si hay algún sitio donde se puedan encontrar los episodios en español subtitulados.
Les agradezco de antemano,
Marie.
Así que aquí está, ya ha pasado un tiempo desde que el episodio 310 de Todo mi corazón se emitió por televisión. Me gustaría saber si alguien sabe cuándo se transmitirá la temporada 2. Y también me gustaría saber si alguien tiene los episodios en español subtitulados o si hay algún sitio donde se puedan encontrar los episodios en español subtitulados.
Les agradezco de antemano,
Marie.
5 respuestas
gaelle
¿Por favor, cuándo van a mostrar toda mi corazón temporada 2?
patito
¿Por qué Cartoon Network ha detenido de nuevo la serie "Tout mon cœur"? Es una lástima porque la segunda temporada parece genial.
emilieoo8
¿Saben dónde puedo encontrar el episodio 204 de A310, por favor? Gracias de antemano.
Patito
He encontrado la solución (pero bueno, no está en francés :'( )! http://www.eltrecetv.com.ar/patito-feo-2008/video/mira-el-capitulo-134 Vayan a este enlace y todo listo.