Reproductor digital mp4
Resuelto
kamel
-
algen1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
algen1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
he comprado este reproductor de mp4, cuando lo conecto al PC, este no lo reconoce y cuando intento instalarlo con el CD que viene incluido, hacia el final de la instalación me pide un cab "amv/mp3set3_57\msi.cab" que normalmente debería estar en el CD, por lo que la instalación no se completa. Gracias a todos si pueden ayudarme, gracias de antemano
he comprado este reproductor de mp4, cuando lo conecto al PC, este no lo reconoce y cuando intento instalarlo con el CD que viene incluido, hacia el final de la instalación me pide un cab "amv/mp3set3_57\msi.cab" que normalmente debería estar en el CD, por lo que la instalación no se completa. Gracias a todos si pueden ayudarme, gracias de antemano
Configuración: reproductor de mp4 digital
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola, he comprado un reproductor digital MP4 en eBay, pero el manual está en inglés, el CD de instalación no se abre y no puedo instalarlo en mi PC. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
gaga
YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA AL FINAL, PUES SE LO DEVOLVÍ AL VENDEDOR QUE ME LO REPARÓ. ME DIJO QUE EL PROBLEMA ESTABA EN EL MP4 MISMO.
MATRIX0704
yo tengo un reproductor de audio digital en blanco
snoop dogg
yo en negro
algen1
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
Para algunos reproductores mp4 (especialmente los que vienen de China), ¡hay que poner una tarjeta mini sd para que el pc reconozca el dispositivo! A mí me pasó lo mismo y, fue por casualidad que encontré esta solución ;)
- 1
- 2
- 3
Siguiente