Eliminar la memoria compartida
jonathanv232
Mensajes publicados
31
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
UnMecRandom -
UnMecRandom -
Hola,
Tengo una tarjeta gráfica Asus HD 5450 512mo DDR2 y 4 go de RAM. La memoria de la tarjeta gráfica se puede compartir, pero mi vendedor me dijo que se coloca automáticamente en memoria dedicada, así que no compartida. Mi problema es que mi sistema está configurado para compartirla. He revisado la BIOS, que está en inglés, y no entiendo nada de eso. Aquí está mi placa MSI 770-G45. He probado otras tarjetas con memoria dedicada y siempre el mismo problema. No sé cómo desactivarlo. Si pudieran ayudarme, por favor.
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Tengo una tarjeta gráfica Asus HD 5450 512mo DDR2 y 4 go de RAM. La memoria de la tarjeta gráfica se puede compartir, pero mi vendedor me dijo que se coloca automáticamente en memoria dedicada, así que no compartida. Mi problema es que mi sistema está configurado para compartirla. He revisado la BIOS, que está en inglés, y no entiendo nada de eso. Aquí está mi placa MSI 770-G45. He probado otras tarjetas con memoria dedicada y siempre el mismo problema. No sé cómo desactivarlo. Si pudieran ayudarme, por favor.
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
5 respuestas
-
pero no tengo una tarjeta onboard en mi placa base, así que ¿cómo desactivo todo eso?
-
no entiendes, lo que te dijo el vendedor es una tontería,
por ejemplo, de mis 8 GB de RAM, 4 GB de memoria compartida pueden ser usados para mi HD5850 de 1 GB,
eso no me impide en ningún caso utilizar mis 8 GB enteros para mi procesador,
usar memoria DDR2 que hace 10 GB/s para mi tarjeta gráfica que hace 144 GB/s con GDDR5 sería inútil, y haría perder más de la mitad de la velocidad de transferencia del bus pci-express x16 2.0 lo que reduciría enormemente el rendimiento,
es un ejemplo..., tu HD5470 apenas es buena para aprovechar de 256-512 MB de RAM dedicada. -
-
-