Crear un blog como Gossip G.
Resuelto/Cerrado
blablabla354
-
design -
design -
Hola, me gustaría crear un blog, digamos como Gossip Girl, es decir, un blog donde toda la información del momento se reúna, todos los rumores estallen y la verdad se establezca. Un blog donde cada uno se sienta obligado a visitarlo al menos una vez al día, y que cada información, cada primicia llegue a nuestros teléfonos. Realmente espero encontrar un blog/sitio que me satisfaga. Adiós.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13
13 respuestas
-
Hola, me permito responder un poco tarde:
en 2011 creé con otras 3 personas:
Gossipbreak.com (ya no existe)
un principio simple: un mapa de departamentos (estilo boncoin)
después seleccionar la ciudad y finalmente el instituto, colegio u otro:
Así llegamos a un hilo de noticias donde cada uno puede publicar de forma anónima comenzando su frase con "se dice que"
Después puedes votar a favor o en contra, comentar, compartir...
360 miembros registrados en 2 días, alrededor de 4000 visitantes únicos en 3 días... una buena marca para un sitio que se descontroló y tuvo que cerrarse en menos de una semana.
Desafortunadamente, hoy en día, las únicas cosas que gustan son la violencia, el sexo y el odio.
Incluso con varios moderadores, la gestión de un sitio con proposiciones basadas en este concepto de delación, mentira y verdad, no puede funcionar: el 95% de los mensajes son denunciados, quejas...
La cuestión de la responsabilidad entre el usuario, el propietario del sitio, el alojamiento o incluso el ISP sigue siendo demasiado difusa.
Un sitio como este no es un entretenimiento, sino un arma digital...
MW -
-
-
Yo mismo también quisiera hacer uno y que pudiéramos recibir todo por SMS. Estoy buscando, pero es difícil. Hay múltiples propuestas y ninguna que realmente nos convenga.
-
Entiendo lo que quieres decir, porque yo también tengo el mismo deseo, es decir, sería bueno que tan pronto como suceda algo, los nuevos rumores, todos seamos avisados AL MISMO TIEMPO y sobre todo EN DIRECTO: tan pronto como alguien descubra, por ejemplo, que alguien sale con tal persona esta noche, podrá avisar a todos por sms; pero para no desperdiciar demasiado nuestro crédito, pensé en algo... y, por supuesto, no lo divulgamos a todo el mundo, sino solo a ciertas personas.
Si alguien quiere hablar al respecto o tiene algo más que proponer...
pd: acabo de llegar al sitio. -
-
-
-
-
-
-
Todo el mundo tiene una dirección IP, se ha infiltrado en la vida íntima de las personas, y puede efectivamente volverse ilegal si alguien decide presentar una denuncia, ahí es donde se complica.
Una chica, en un lycée francés, hizo la experiencia... y los policías la encontraron gracias a su dirección IP.
:/ -
-
https://gossip-girl-source.wixsite.com/gossip-girl-france es un nuevo, aparentemente toma información de todas partes, especificando ciudad, etc.
-
Hola, tengo la respuesta a tu pregunta: inscríbete en Skyrock, no en la radio, sino en el blog. Crea tu blog y escribe artículos al estilo de gossip y tendrás visitas. Hay quienes van a querer participar, etc.
-
Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que tengo yo. Sin embargo, no hablo de las personas de mi vida (amigos, familia, escuela, etc.) porque es una violación de la privacidad, aunque el concepto de Gossip Girl en la serie me interesa mucho. Pero prefiero no involucrarme en ese tipo de cosas. Sin embargo, como me encanta mantener un blog y crear artículos, tengo uno en Skyrock donde agrupo un montón de información sobre mis estrellas favoritas, el cine, los viajes, la moda, todas mis pasiones. Así que si te interesa, haz uno :)
Si quieres el nombre del blog, no dudes en preguntar, jaja. -
-
-
-
-
-