Problema de margen con CEGID

LHNB276 -  
 LHNB276 -
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y cómo lo resolvió.

Este es mi problema: quiero imprimir mi balance de activos y pasivos que están creados a partir del software de contabilidad CEGID.

Sin embargo, cuando pido una vista previa de impresión, mis balances aparecen en una página A4, pero la parte inferior sobresale del margen, y cuando inicio la impresión, la parte inferior de la página que sobresalía del margen no aparece.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿es posible modificar los márgenes de impresión en CEGID?
Porque yo todavía no he encontrado y llevo 2 días con esto.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Atentamente, que tengan un buen día.

Srta. STOUQUE

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

Roman

Hola

¿Cuál es exactamente el producto CEGID que utilizas? ¿Cegid Business, Cegid Business Line, Cegid Expert?
0
Eric VALION - Cegid

Hola Señora,

Me permito volver a ponerme en contacto con usted. Soy Eric VALION y formo parte del grupo Cegid encargado de las aplicaciones Cegid Business.

¿Podría por favor indicarme:
- La gama de esta solución (Line, Suite o Place)
- La versión de su producto (v7, v8, v9)
- El menú que le permite iniciar la edición en cuestión

Gracias de antemano
0
LHNB276

Hola señores,

La versión que estoy utilizando es seguramente antigua, se trata de CEGID S1 Versión 6.0.

Sin embargo, Sr. VALION, el menú en el que deseo lanzar la edición es el de contabilidad, de lo contrario no veo de qué menú quieren hablar.

Espero haberles esclarecido un poco más sobre el tema.
0
QualiteBusinessLine

Hola señora,

Soy parte del Servicio de Calidad de Cegid Business Line y no sé cómo ponerme en contacto con usted para responder a su pregunta.

¿Podría proporcionarme un código de cliente o su Razón Social con el código postal, para que pueda contactarla por teléfono?

Gracias
Atentamente.
0
LHNB276

Hola,

Mi Presidente finalmente ha encontrado una solución que resulta eficaz. Ha logrado modificar el estado.

Le agradezco por haberme concedido un poco de su tiempo.

Atentamente.
0