No hay mensaje sobre je contacte desde enero.
Lucien Henry
-
blux Mensajes publicados 2067 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
blux Mensajes publicados 2067 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
buenas noches, desde enero no recibo mensajes. ¿Qué puedo hacer? Para remediar esta anomalía. Le agradezco su dedicación: Lucien
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
8 respuestas
-
Buenas tardes,
¿de qué servicio de mensajería habla? ¿Outlook, Hotmail, Gmail ...? -
-
Mensaje del sitio Je Contacte
Hablo sobre el mensaje del sitio Je Contacte, un sitio de citas gratuito desde enero, y no puedo hacer comentarios sobre una foto. Les ruego que por favor arreglen esta anomalía. También, ya no recibo mensajes de la animadora para deseos de cumpleaños u otras recomendaciones. Les agradezco por su dedicación a todo el equipo de la red.
Lucien
-
Lo siento, no podré ayudarle más, no conozco este sitio. ¿Está usted registrado de forma "permanente" y no en versión de prueba? (es decir, con un registro de duración limitada)
-
No es CCM el propietario del sitio del que hablas, por lo tanto, no pueden solucionar un problema que no proviene de ellos.
-
Hola, les pido que se hagan saber y aclaro que no he recibido NINGÚN MENSAJE desde enero, es decir, NADA. Les agradezco infinitamente; Lucien
-
No podemos hacer nada por ti, no somos los propietarios del sitio del que hablas.
-
Hola,
cuando vas al panadero con tu coche y no arranca, no es al panadero a quien debes llamar, sino al mecánico.
El sitio CCM no tiene nada que ver con 'yo contacto', así que consulta con 'yo contacto' por qué ya nadie te quiere...
--
A+ Blux"Los idiotas, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"