No hay mensaje sobre je contacte desde enero.

Lucien Henry -  
blux Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
buenas noches, desde enero no recibo mensajes. ¿Qué puedo hacer? Para remediar esta anomalía. Le agradezco su dedicación: Lucien

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas

1. silverquest Mensajes publicados 112 Estado Miembro 42

Buenas tardes,

¿de qué servicio de mensajería habla? ¿Outlook, Hotmail, Gmail ...?
    0
  2. samiscouby Mensajes publicados 20 Estado Miembro 5

¿Más mensajes?
    Por favor, aclara.
    0
  3. Lucien Henry

Mensaje del sitio Je Contacte

Hablo sobre el mensaje del sitio Je Contacte, un sitio de citas gratuito desde enero, y no puedo hacer comentarios sobre una foto. Les ruego que por favor arreglen esta anomalía. También, ya no recibo mensajes de la animadora para deseos de cumpleaños u otras recomendaciones. Les agradezco por su dedicación a todo el equipo de la red.

Lucien

0
  4. silverquest Mensajes publicados 112 Estado Miembro 42

Lo siento, no podré ayudarle más, no conozco este sitio. ¿Está usted registrado de forma "permanente" y no en versión de prueba? (es decir, con un registro de duración limitada)
    0
  5. gambler2 Mensajes publicados 826 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   192

No es CCM el propietario del sitio del que hablas, por lo tanto, no pueden solucionar un problema que no proviene de ellos.
    0
  6. Lucien Henry

Hola, les pido que se hagan saber y aclaro que no he recibido NINGÚN MENSAJE desde enero, es decir, NADA. Les agradezco infinitamente; Lucien

0
  7. gambler2 Mensajes publicados 826 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   192

No podemos hacer nada por ti, no somos los propietarios del sitio del que hablas.
    0
  8. blux Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 456

Hola,

cuando vas al panadero con tu coche y no arranca, no es al panadero a quien debes llamar, sino al mecánico.

El sitio CCM no tiene nada que ver con 'yo contacto', así que consulta con 'yo contacto' por qué ya nadie te quiere...

--
    A+ Blux
     "Los idiotas, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
    -1