ATENCIÓN LIGHTINTHEBOX

salsapicante Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Ergot -
Hola,

Hice un pedido hace un mes y medio por un total de 267€ en el sitio lightinthebox y nunca recibí mi pedido.
En el sitio se indica que ha sido enviado, pero yo no he recibido absolutamente nada. No hay manera de contactarlos, después de muchos correos enviados para informarles sobre la falta de recepción y sobre todo la solicitud de reembolso, PERO SIEMPRE NADA.

¡Atención, no se dejen atraer por el precio porque es una verdadera estafa!

El número en EE.UU. no funciona, nadie responde a los correos y 267€ al aire.

Algunos explican que hay costos de aduana que pagar. ¿Saben ustedes cómo proceder y sobre todo cómo demandarlos?

Gracias por su ayuda.

5 respuestas

ainini Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

He comprado este teléfono: ouku ® mini - 3g Android 2.2 smartphone con pantalla táctil de 2.8 pulgadas (450MHz, WiFi, GPS).

¡en el que no se pueden guardar los contactos! Aparece un mensaje de error "el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."

es un fraude este sitio. Me ofrecen devolver el teléfono (que pagué 77€ + 12€ de gastos de envío + 30€ de derechos de aduana) y me reembolsan 30 EUROS!!! en resumen, una GRAN broma... ¡para desaconsejar!

además, cuando los comentarios son negativos para un producto, ¡simplemente son ELIMINADOS! ¿Dónde está la libertad de expresión?
1
lightintheboxfr Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Hola,
Lamentamos el problema con su artículo. Le proponemos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar sobre su problema. Según nuestra política de devoluciones: El artículo de alta tecnología con un problema de calidad es intercambiable o reembolsable en su totalidad dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Puede encontrar información sobre el impuesto de importación en el siguiente enlace en nuestro sitio:
lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1026/a2928.html

No se aplicarán recargos ni costos adicionales a su pedido al momento del pago, solo tiene que pagar el monto total de los productos más los costos de envío. No podemos añadir el impuesto al precio del producto durante el proceso de pedido, ya que la suma de los impuestos varía según la política de cada país. Además, la solicitud del impuesto aduanero es un caso particular y ocasional que no podemos prever.

¿Podría informarnos su número de pedido por mensaje privado? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
Atentamente.
-1
lightintheboxArnaque > lightintheboxfr Mensajes publicados 28 Estado Miembro

No recomiendo en absoluto el sitio miniinthebox: gastos de aduana, imposible contactarlos (¡no responden a las reclamaciones!) y lo peor, ¡borran los comentarios negativos sobre sus productos!
En resumen, no son serios y rozan la estafa...
1
miniintheboxEscrocs

Hola,
Desaconsejo absolutamente el sitio miniinthebox: gastos de aduana, imposible contactar con ellos (¡no responden a las reclamaciones!) y lo peor, ¡borran los comentarios negativos sobre sus productos!
En fin, no es serio y es un poco una estafa...
1
gambler2 Mensajes publicados 826 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   192

¿Has comunicado con los aduaneros? Quizás sean ellos quienes tienen el paquete, nunca se sabe.
0
salsapicante Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No, no he comunicado, no tengo idea de que hay gastos de aduana, etc... y ni siquiera sé a quién dirigirme.
0
shadow

Hola,
si has pagado a través de PayPal, abre una disputa que conviertas en reclamación para que te devuelvan el dinero. Eso es lo que hice yo por el mismo monto.
++
0
Ergot

Julio 2024

Había pedido 4 camisetas. El día de la entrega, estaba ausente y el repartidor no dejó el paquete como le había solicitado por SMS. Pensé que mi pedido se había perdido cuando recibí un correo de lightinthebox informándome del reenvío sin coste. Y así fue, mi pedido fue entregado. Puede que el plazo sea largo, pero al final estamos satisfechos. Muy satisfechos.

Nombre eliminado Moderación CCM

Montreal, Quebec

-3