¿Yumeiro Pâtissière temporada 3?
Cerrado
mei - lin
-
MilaKawaii -
MilaKawaii -
hola a todos,
he terminado la serie yumeiro patissiere y me he convertido en una gran fan y me parece una pena que se detenga en la temporada 2 por lo que me gustaría saber si hay una temporada 3
gracias y disculpa por los errores ortográficos
he terminado la serie yumeiro patissiere y me he convertido en una gran fan y me parece una pena que se detenga en la temporada 2 por lo que me gustaría saber si hay una temporada 3
gracias y disculpa por los errores ortográficos
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Es NECESARIO que haya una tercera temporada
sino sería demasiado malo,
ni siquiera sabemos qué pasa entre Ichigo y Kashino.-
-
-
:/ bueno, a mí no me gustaría ver a sus hijos porque no aportaría nada más, mientras que si los viéramos enredados en historias de celos, sería interesante, eso le daría un poco de picante a todo. Y además, el final termina bastante rápido, o hay que comprar o hay que esperar, pero en mi opinión habrá una secuela, el final es demasiado abrupto.
-
-
-
-
-
Está claro que pienso que lo que sería bueno sería ver a los niños de Ichigo y las parejas que se habrían formado, creo que podría ser interesante!!!
-
-
-
-
-
es demasiado lejjjjossssssssssssssssssssssssssss él es demasiado lindo Kashino y la pareja Ichikasshi es aún más linda, así que ni hablar de los niños, pero eso es para la cuarta temporada. Por ejemplo, en la tercera temporada, los celos y la celebridad FIN: la boda u.u (va rápido) y en la cuarta temporada los niños se convierten en pasteleros con su papá y mamá, ¡demasiado lindooooo kyaaaa!
-
¡Yo también soy una GRAN FAN de Yumeiro Pâtissière! ¡Vi los episodios de la temporada 1 y la temporada 2 en una semana! ¡Hihi ^^' ¡Es CROOOO BIEN! :'D ¡Y me gustaría muchísimo que hubiera una temporada 3, pero no me lo creo! Además, es muy frustrante porque se besan en los arbustos pero no los vemos besarse!!!!!!!! :'(!
-
-
Es seguro, termina demasiado rápido, además van a Londres, y por una vez que tendrán la oportunidad de estar un poco solos... Bueno, nunca se sabe con el otro en helicóptero :/ Hay algo que me chocó, fue verla adulta en uno de sus sueños x) Sería increíble que eso sucediera.
-
Sinceramente, gente, hay muy, muy, muy, muy pocas posibilidades de que se cree una tercera temporada. Ya, la segunda temporada no sigue absolutamente el manga. Y además, efectivamente se dice que Ichigo y Makoto van a Londres, pero eso sería reproducir una y otra vez la misma trama (recuerden, Japón, luego Francia y finalmente Nueva York). Es un muy buen anime, pero es muy repetitivo, y los editores lo saben bien. Así que una tercera temporada es difícilmente concebible...
Lo siento por estas malas previsiones, pero bueno... -
En serio, el final de la temporada 2 es realmente malo... bueno, saben que se aman, pero no se besan >.< sería demasiado lindo verlos en pareja de pasteleros y los dos lamebotas que siguen aferrándose a ellos (Koshiro y Jhony), pero cuando estén casados nada los separará *-* sí, estoy esperando demasiado la temporada 3, y si no hay al menos un OVA donde vayan a Londres :x
-
personalmente, creo que no habrá una temporada 3 aunque me encantaría !!!!!
porque si la historia continuara sería seguramente monótona o no tendría ningún sentido
pero
yo no encuentro Yumeiro Patissiere en francés (hablo de los tomos) -
Hélas, aucune n'est prévue mais il est clair qu'Ichigo et Kashino vont tous les deux partir à Londres et seront ensemble x)
-
yo también soy una gran fan de este manga y me encantaría ver una temporada 3, pero desafortunadamente creo que no hay nada previsto porque la temporada 2 se detuvo en el episodio 13, que es muy pocos episodios para una temporada. Así que personalmente pienso que la temporada 2 fue solo una pequeña finalización...
Pero siempre podemos buscar si hay nuevos capítulos porque los libros normalmente salen siempre antes que el anime. -
Yo también quisiera una temporada 3, pero he estado esperando durante 3 años y empiezo a pensar que no la habrá. Creo que voy a morir <:'((
-
-
No estoy muy seguro, acaba de salir un OVA (7 min), pero que transcurre normalmente en la S1. Espero de todo corazón una continuación, ya que es posible, creo que si en dos meses no hay continuación, es poco probable que la haya, alguna vez ^_^
-
no puede terminar así, ¡espera, Makoto-kun e Ichigo ni siquiera se han besado en los profesionales! ¿No debería haber una temporada 3?
¡En cualquier caso, espero que sí! -
Creo que habrá una tercera porque al final Henri Lucas habla de abrir otro jardín de Mary en Londres. ¡Pero estoy de acuerdo contigo, espero una tercera temporada!
< Para Eriya-chan < se besaron cuando cayeron en el arbusto (bueno, eso creo). -
-
Si se besaron =D, pero quería ver el beso T^T... y espero mucho que haya una tercera temporada, me gusta mucho este anime (aunque me hace babear y me da mucha hambre).
Y ahora hay 2 pegajosos de la misma familia, ¿no debería ser más divertido? (aunque me gustaría un final donde dejen a Makoto e Ichigo estar juntos x3 porque la heredera y Johnny son divertidos, pero bueno... un poco de aire, por favor xD) -
Yo digo que hay que ir a ver el último libro del momento y ver qué tal, si empieza con un capítulo que nunca hemos visto, es que es la temporada 3.
-
No hay información oficial pero también creo que habrá una, al menos eso espero ! Si es así sería demasiado genial ;D
-
- 1
- 2
Siguiente