Estafa de Bouygues Telecom

Galor22 Mensajes publicados 377 Estado Miembro -  
 Sarah -
Hola,

Presento las circunstancias de esta acción, llevo en Bouygues Telecom desde hace 6-7 años. Hace 2 años rompí mi teléfono y al mismo tiempo quería un plan con SMS ilimitados 24/7, así que fui a la tienda de Bouygues Telecom en Montélimar para elegir un teléfono y un plan que me convenga. Elegí el teléfono y el vendedor me aconsejó tomar el plan Neo 2 a 36 euros al mes (que acababa de salir). Para aprovechar las ofertas del plan, en 2 meses, luego pagaría el teléfono (es una maniobra bastante compleja, pero el vendedor me convenció). Luego, tenía que enviar una carta para cambiar a un plan bloqueado con SMS ilimitados a 19 euros al mes que había elegido. Hice lo que me dijo, excepto que la carta fue rechazada, así que llamé a Bouygues y me dijeron que solo podían aumentar los precios de los planes y que el vendedor no tenía derecho a hacer eso...
Pero eso no es lo peor, el mes pasado pagué 80 euros de sobrecoste... sin entender por qué. Resulta que el plan Neo de 36 euros al mes ya no tiene SMS ilimitados............... ¡Ni siquiera avisan y el plan cambia a su antojo!

Me pregunto qué podría hacer. Con esto podría presentar una queja, por supuesto, pero lo que más quiero es tener un plan barato con SMS ilimitados...
¿Hay alguna manera de rescindir un contrato sin pagar?

3 respuestas

1. Sarah

Lo siento por responder tan tarde, también fui estafado por Bouygues Telecom. Tengo una solución que se le ofrece, la cual elegí, es decir, que rescindí mi contrato. De hecho, según la ley Chatel, después de los 12 primeros meses se puede rescindir el contrato reembolsando el 20% de lo que queda por pagar hasta el final del contrato, así que pagué 1/4 de lo que habría pagado durante 10 meses, ya que mi suscripción se detendría en esa fecha. Así que hice una portabilidad a SFR, es decir, un nuevo plan, un nuevo teléfono pero el mismo número. Y dado que mis gastos de rescisión (es decir, el 25% de lo que iba a pagar en 10 meses) ascendían a 70 euros y SFR se hace cargo de esos costos por debajo de los 100 euros, SFR se hizo cargo de esos 70 euros y disfruté de la oferta de bienvenida, es decir, que durante 2 meses SFR me regala el plan. ¡Eso es!
    1