Instalar Word con CD en una tableta Archos

ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 ??? -
Hola,

He comprado una tableta Archos y me gustaría instalar el software Microsoft Office Word que tengo en un CD. ¿Cómo debo hacerlo teniendo en cuenta que la tableta no tiene lector de CD?

Gracias de antemano

12 respuestas

1. hackill08 Mensajes publicados 152 Estado Miembro 17

¿Estás bajo Windows 7? entonces tienes el Archos 9, supongo; pensé que estabas en Android, en ese caso te hace falta otro ordenador en el que pongas tu CD de Office, lo abres, copias todo en una llave USB o una tarjeta microSD y lo instalas ^^
    2
  2. hackill08 Mensajes publicados 152 Estado Miembro 17

Hola, los programas de Microsoft no están previstos para instalarse en Android; busca en la App Store de tu tableta si puedes obtener AndOffice u otra opción.
    0
  3. ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Lo siento, pero estoy completamente atascado con mi tableta. ¿Qué es el App Store?
    0
  4. hackill08 Mensajes publicados 152 Estado Miembro 17

Es un software que te permite ver los programas descargables para tu tableta; debe encontrarse ya sea en el escritorio o en el menú desplegable.
    0
  5. ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

No lo encuentro. Mi tableta funciona con Windows 7; me parece extraño no poder instalar mi paquete Office. Gracias por la información, seguiré buscando.
    0
  6. ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¿Cómo hago para copiar el pack de Office en un USB? (lo siento, realmente soy nulo en informática).
    0
  7. ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

ah sí, no había indicado que era Archos 9. perdón
    0
  8. hackill08 Mensajes publicados 152 Estado Miembro 17

Sin problema, pones tu CD en la lectora, vas a Mi PC, normalmente debería aparecer el CD, haces clic derecho sobre él, Abrir, copias todo lo que hay dentro y lo pegas en la memoria USB ^^
    0
  9. ninou210 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

ha ok, es simple. ¡Gracias por la información!
    0
  10. hackill08 Mensajes publicados 152 Estado Miembro 17

una vez que hayas hecho eso, pones tu clave en la tableta, abres la carpeta que contiene lo que acabas de colocar, haces clic en setup
    0
  11. ???

Ok, por fin respuestas... Navegué por internet durante 3 horas antes de encontrar respuestas a esto. No tengo un ARCHOS 9, pero quiero comprar uno; pero no sé dónde encontrar uno. Me gusta mucho lo que está “touch” pero no me gusta el iPad (odio iTunes).

Gracias de antemano
    0
  12. ???

Y luego, ¿se puede conectar un teclado y un ratón después???

gracias de antemano
    0