Comandos de ms dos en windows 7 samba - Última respuesta el 30 ene 2011 2 respuestas Hola,mi PC tiene un sistema operativo Windows 7 de 64 bits, ¿cómo puedo ejecutar el comando edit? Mostrar más Enlaces relacionados: cómo iniciar en Dos? ¿Cómo iniciar MS-DOS al arrancar? cómo acceder al ms-dos en windows 7 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. phak74 Haz clic en Iniciar, luego en Todos los programas, después en Accesorios y finalmente en Símbolo del sistema. Que tengas un buen día. -- Tenemos más cosas que aprender que que dar. Respuesta 2 / 2 Pierrot6150 No existe en 64 bits, porque en realidad es una aplicación de 16 bits. phak74 ????? actualmente estoy en 64 bits.....y lo tengo???? Pierrot6150 Invite de comandos = cmd.exe Nada que ver con edit (editor ms-dos para programas en batch) phak74 Gracias por la información.... He aprendido algo. Que tengas un buen día.
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. phak74 Haz clic en Iniciar, luego en Todos los programas, después en Accesorios y finalmente en Símbolo del sistema. Que tengas un buen día. -- Tenemos más cosas que aprender que que dar.
Respuesta 2 / 2 Pierrot6150 No existe en 64 bits, porque en realidad es una aplicación de 16 bits. phak74 ????? actualmente estoy en 64 bits.....y lo tengo???? Pierrot6150 Invite de comandos = cmd.exe Nada que ver con edit (editor ms-dos para programas en batch) phak74 Gracias por la información.... He aprendido algo. Que tengas un buen día.
Pierrot6150 Invite de comandos = cmd.exe Nada que ver con edit (editor ms-dos para programas en batch)