Apertura de video tras .bat
Killerman1994
-
Killerman1994 -
Killerman1994 -
Hola,
Mi profe de historia me pidió hacer una exposición y decidí hacer un pequeño programa en batch para lanzar vídeos. Solo que me gustaría que el segundo vídeo se inicie después de cerrar el primero y que el tercero se inicie después del segundo y así sucesivamente...
Desafortunadamente, no lo logro. También me gustaría encontrar un comando para poner el vídeo en pantalla completa, ya que el comando full solo pone en pantalla completa MS-DOS y no el vídeo.
Killerman1994
Mi profe de historia me pidió hacer una exposición y decidí hacer un pequeño programa en batch para lanzar vídeos. Solo que me gustaría que el segundo vídeo se inicie después de cerrar el primero y que el tercero se inicie después del segundo y así sucesivamente...
Desafortunadamente, no lo logro. También me gustaría encontrar un comando para poner el vídeo en pantalla completa, ya que el comando full solo pone en pantalla completa MS-DOS y no el vídeo.
Killerman1994
2 respuestas
-
Buenas noches
todavía puedes intentar jugar con "ping localhost -n XX >nul" "XX" siendo el tiempo de espera en segundos
se parecería a esto:
@echo off start video1.avi ping localhost -n30 >nul start video2.avi ...
etc etc
¿después el ping depende del tiempo de tus videos? -
Hola, tal vez con:
Start /wait video1.avi Start /Wait video2.avi
Me parece que el argumento Wait marca una pausa mientras el programa llamado está abierto. A verificar. ;)
--
Con la esperanza de haberte ayudado
Greg