Convertirse en vampiro en Los Sims 3
Resuelto
miss-simsette
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
lolilol123 -
lolilol123 -
Bonjour, ¿cómo se puede convertirse en vampiro en Los Sims 3?
(me gustaría el truco más bien en código)
gracias de antemano =)
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
(me gustaría el truco más bien en código)
gracias de antemano =)
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
He encontrado la manera más rápida de transformar a un sim en vampiro!!!!
Primero, haz Ctrl+Shift+C y escribe en la línea azul: testingcheatsenabled true
Luego presiona Enter.
Después, haz clic en el buzón manteniendo presionada la tecla Shift, desde allí haz clic en "darme a conocer a todos" todos los habitantes de Bridgeport ahora son conocidos (o más si ya los conocías antes) ve a la pestaña "relaciones" de tu sim y busca un vampiro (su imagen está rodeada de púrpura) Mantén presionada la tecla Shift y con el mouse aumenta la barra de relaciones al máximo en verde. Este sim vampiro ahora es tu mejor amigo. Solo te queda invitarlo (de 18:00 a 5:00) y verás que cuando hagas clic en él: "pedir que me muerda" haz clic en eso, él te morderá, verás aparecer unas llaves de ratón, y tres días después te habrás transformado en vampiro!
P.D. eso solo funciona con la expansión "acceso V.I.P"
No olvides comprar un ataúd para tu vampiro una vez que su transformación esté completa. -
-
-
-
-
-
-
-
Pour devenir un vampire ou un loup-garou dans Les Sims 3, vous devez posséder les extensions appropriées. Voici comment faire : 1. **Devenir vampire :** Il vous faut l'extension "Les Sims 3 : Nuit de folie". Vous pouvez devenir vampire en vous faisant mordre par un vampire ou en utilisant une potion de vampire. 2. **Devenir loup-garou :** Pour cela, vous devez avoir l'extension "Les Sims 3 : Supernature". Vous pouvez vous transformer en loup-garou en étant mordu par un loup-garou ou en effectuant d'autres actions spécifiques. Assurez-vous d'avoir installé ces extensions pour accéder à ces options.
-
-
Yo juego en PS3 (también me lo prestaron en PC). Y lo que es genial en Los Sims 3 en PS3, gracias al karma, ¡puedes resucitar a tu sim! Pero aparte de eso, no sé cómo ser un vampiro, pero sé cómo hacer que un sim masculino quede embarazado.
-
-
-
Primero, necesitas el complemento Acceso VIP ya que solo funciona con eso.
Luego, encuentras una familia vampiro (generalmente están en Bridgeport) y les pides unirte a ellos. Te morderán y tú también te convertirás en vampiro.-
-
-
-
-
Para el truco, he entendido que vamos a un terreno comunitario por la noche y esperamos a un vampiro, nos hacemos amigos de él y, por suerte, nos muerde, pero es más fácil si alguien sabe el código xD?
Al principio no quería el código debido a los bugs, pero como soy perezoso, creo que he cambiado de opinión ;D
Gracias de antemano =) y un gran agradecimiento a Delven y levophed ;)
-
-
Tu dois d'abord te faire 10 amis, après te faire 2 ennemis et essayer de tuer un de tes amis et un de tes ennemis. Deux jours plus tard, tu verras ton ennemi de nouveau vivant avec ton ami (ils seront toujours dans le même secteur). Ton ennemi ne t'adressera même pas la parole, tu dois t'excuser et faire en sorte qu'il soit d'accord. Ensuite, ça doit être ton meilleur ami et tu lui demanderas s'il est d'accord d'être avec toi et d'habiter chez toi. Ensuite, à minuit chez toi, demande-lui de te mordre. Il va te mordre, tu seras vampire. Deux jours plus tard, tu peux aussi l'épouser et fonder ta famille de vampire. Logiquement, tu peux aussi mordre quelques personnes que tu ne connais pas, sinon le code y en a que sur les Sims 2.
-
Te encuentras con un vampiro, vas a tus encuentros, amigos, hogar, etc... presionas CTRL + Mayús + C, escribes *testingcheatsenabled true*, presionas Enter, debajo del ícono del vampiro que está rodeado por un marco rojo, hay una barra verde, la arrastras hasta que se convierta en tu amigo. Luego lo invitas y le pides que te transforme. ¡Espero que mis consejos te hayan sido útiles!