Mimikoi
Mensajes publicados
182
Estado
Miembro
20
Hola, acabo de ver este tema, sí, un año después, ¡pero quizás podría ayudar a aquellos que lo consulten más tarde! La respuesta para algunos estará en la configuración, notificaciones, hay que marcar (para dispositivos Apple) "centro de notificaciones", "sonidos" y "en la pantalla de bloqueo". Siempre es mejor marcar todo ;)