Sonido en VIBER

Cerrado
Hmiz -  
 Mohen31 -
Hola,

He instalado VIBER en mi iPhone. Funciona perfectamente, pero el problema es que no suena cuando me llaman. No hay vibración ni timbre.

¿Hay alguna manera de ajustar la tontería?
Gracias por el consejo.

Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

6 respuestas

Pamotte
 
Buenas noches, por mi parte suena, sin embargo me gustaría saber si es posible cambiar el tono de llamada porque el predeterminado no es muy agradable.
37
Mohen31
 
¿Dónde está la respuesta a la pregunta?
0