Barra de herramientas desaparecida
Resuelto
loup.garou
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he perdido mis barras de herramientas, ya no aparecen en mi pantalla, solo tengo mis pestañas. He buscado por todas partes para recuperar mis barras, pero no hay manera, nada funciona. No tengo ni siquiera una flecha cerca de la llave de herramientas que se encuentra en la parte superior derecha, y esto ocurre tanto en Mozilla como en Google Chrome. Recuerdo haber realizado una limpieza con "PC astuce" para ganar espacio y velocidad, pero debo haber hecho algo mal, así que si saben cómo puedo recuperar mis barras, les agradezco de antemano. Ah, un pequeño detalle, mis barras están allí cuando abro Explorer.
Configuración: Windows XP / Safari 534.10
he perdido mis barras de herramientas, ya no aparecen en mi pantalla, solo tengo mis pestañas. He buscado por todas partes para recuperar mis barras, pero no hay manera, nada funciona. No tengo ni siquiera una flecha cerca de la llave de herramientas que se encuentra en la parte superior derecha, y esto ocurre tanto en Mozilla como en Google Chrome. Recuerdo haber realizado una limpieza con "PC astuce" para ganar espacio y velocidad, pero debo haber hecho algo mal, así que si saben cómo puedo recuperar mis barras, les agradezco de antemano. Ah, un pequeño detalle, mis barras están allí cuando abro Explorer.
Configuración: Windows XP / Safari 534.10
4 respuestas
-
Rectifico una cosa, en Google Chrome las barras de herramientas han desaparecido. Pero en Mozilla Firefox, no puedo encontrar la opción "añadir a favoritos". He entrado en marcadores y así sucesivamente, pero nada.
-
Cierra todas las ventanas de Firefox.
Luego ve a inicio, todos los programas, Mozilla Firefox y lanza Firefox en modo seguro.
En la ventana, marca: restablecer las barras de herramientas y controles, haz clic en realizar cambios y reiniciar.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Buenas noches,
Intenta --> F11
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
CTRL+SHIFT+b para restaurar la barra de favoritos...
(las barras de herramientas son adware/spyware a las que aceptamos tontamente la instalación al instalar programas de terceros)