Oficelr.cab office 2010 no encontrado
Resuelto
chenfouad
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
levendeen8558 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
levendeen8558 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy intentando instalar Office 2010 en mi DELL Inspiron 1545 con Windows 7 64 bits, pero al inicio de la instalación me solicita el archivo "officelr.cab" y el archivo no se encuentra
he probado en otro PC, y la instalación se realiza normalmente sin problema,
no entiendo realmente por qué no funciona,
y qué debo hacer
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
estoy intentando instalar Office 2010 en mi DELL Inspiron 1545 con Windows 7 64 bits, pero al inicio de la instalación me solicita el archivo "officelr.cab" y el archivo no se encuentra
he probado en otro PC, y la instalación se realiza normalmente sin problema,
no entiendo realmente por qué no funciona,
y qué debo hacer
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
6 respuestas
-
Hola,
¿Tal vez tenías otra versión de Office en tu PC antes?
Si es así, mira aquí: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/290301
1) Descarga el fix-it de Microsoft (al final de la página) correspondiente a la versión antigua
2) ejecútalo para que elimine todas las trazas de esa versión
3) Vuelve a intentar la instalación.
Es mucho más hermoso saber algo de todo a la vez que saber todo de una cosa - Blaise PASCAL -
intenté: j'ai essayer ce que tu ma dit ,,, mais ca marche tjrs pas , tjrs le meme message
traduction espagnol: probé lo que me dijiste, pero sigue sin funcionar, siempre el mismo mensaje -
¿Cómo obtuviste tu versión de Office?
De lo contrario, te recomendaría descargar una nueva versión: http://www2.buyoffice.microsoft.com/emea1/default.aspx?country_id=FR
y ver si el síntoma se reproduce.
--
Es mucho más bello saber algo de todo que saber todo de una cosa - Blaise PASCAL -
hola, bueno, acabo de encontrar la solución a mi problema,
he reinstalado Windows 7 y Office 2010 Pro Plus, y la instalación ha ido muy bien, impecable
estoy muy contento por fin
gracias a todos -
¡Va mejor!
@+
--
Es mucho más hermoso saber algo de todo que saber todo de algo - Blaise PASCAL -
hola a menudo pensamos que el fallo proviene del grabado del DVD, pero en la mayoría de los casos el problema es el reproductor de DVD "cabezal de lectura defectuoso" salto del cabezal debido a demasiadas vibraciones del reproductor de DVD durante la instalación del software.
Prueba con otro reproductor de DVD, a menudo el problema se resuelve.