Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010

Resuelto
LorBo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
En Windows 10, he instalado la suite Office 2010 que tenía en mi antiguo ordenador. Cada vez que abro la aplicación Word, hay una configuración de la aplicación y recibo este mensaje de error: "Error 1907 Imposible registrar la fuente. Verifique que tiene los permisos necesarios para instalar fuentes y que el sistema admite esta fuente". Cancelo el mensaje y el sistema continúa configurando la aplicación; luego puedo abrir mi archivo. Es muy lento. ¿Cómo puedo hacer para que esto no vuelva a suceder?

2 respuestas

1. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola LorBo

Intenta hacer clic derecho en el logo de Word 2010 y elegir "Ejecutar como administrador"

Buena suerte
    1
    1. LorBo Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias. Su respuesta resolvió mi problema.
      0
  2. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola LorBo

Gracias por la información y las pruebas.
    Por favor, pon "Resuelto" haciendo clic en la parte superior derecha en "Reportar"

Buena semana
    0