Todas las iconos están en iconos PDF
Resuelto
Stéphanie
-
younel -
younel -
Buenas noches,
Quería abrir un documento encontrado en Internet en formato PDF, y desde entonces todas las iconos de mi escritorio han sido reemplazados por el logotipo de PDF.
Eso no sería tan grave si no fuera porque ahora, cada vez que intento abrir algo (en el escritorio o en el menú de inicio, por ejemplo), la PC intenta abrirlo en PDF y me devuelve un mensaje de error "Adobe Reader no pudo abrir este documento/archivo, porque el archivo no es compatible..."
¿Saben qué debo hacer para que vuelva a ser "normal"?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Quería abrir un documento encontrado en Internet en formato PDF, y desde entonces todas las iconos de mi escritorio han sido reemplazados por el logotipo de PDF.
Eso no sería tan grave si no fuera porque ahora, cada vez que intento abrir algo (en el escritorio o en el menú de inicio, por ejemplo), la PC intenta abrirlo en PDF y me devuelve un mensaje de error "Adobe Reader no pudo abrir este documento/archivo, porque el archivo no es compatible..."
¿Saben qué debo hacer para que vuelva a ser "normal"?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
5 respuestas
-
Buenas noches Stephanie
Descarga este archivo en el escritorio, http://www.libellules.ch/assoc/seven_lnk.reg haz clic derecho sobre él, Fusionar, no tengas en cuenta el mensaje de advertencia, deberías obtener un mensaje de éxito. Reinicia y ve qué resulta.-
Buenas noches,
Quiero agradecerles, como muchos internautas, me he encontrado con todas mis iconos de escritorio en formato PDF, gracias a ustedes mi problema ha desaparecido como el acné en la cara de un adolescente. No sé si son un crack en informática; de todas formas, voy a guardar su seudónimo bien al borde de la chimenea esperando que no se queme. Muchas gracias de nuevo
Bradshaw jones -
-