¡Problema de velocidad en USB 3.0!!! 30 Mo/s :s

Resuelto
Déyane -  
 Harvy -
Hola a todos,

Está muy simple, quería preguntar si alguno de ustedes sabría dónde pude haber cometido un error...

Me compré para navidad el LaCie RUGGED USB 3.0 que prometía un rendimiento impresionante y en la realidad ¡qué decepción!!!! fuente: http://www.01net.com/...

No soy tan novato y, por supuesto, tomé una PCI USB 3.0, los controladores de esta tarjeta en todoslosdrivers.com. Luego conecté el "monstruo" y realicé una transferencia de archivos de 90 go y ahí los 110mo/s nunca los vi!!! estoy funcionando a un promedio de 30mo/s!!!!!!!!!!!!!!! lamentable...

Todos sus consejos son bienvenidos, no utilizo ningún programa para transferir mis archivos, sino solo Windows 7 x64 ^^

Aquí está mi configuración:
EVGA x58 Classified sli
Proc i7 920 oc @ 3.8ghz
6g ddr3 1333
ssd vertex 60 go
alim corsair 800w
2x HD 5850 OC

Gracias a ustedes

Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

14 respuestas

1. marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568

Hola,
    siento responder tarde, pero más vale tarde...
    Creo que hay cierta confusión respecto a los a los débitos de los componentes USB3:
    el débito teórico es de 600Mo/s; ustedes saben bien que este débito teórico nunca se alcanza, en la práctica se obtiene, en el mejor de los casos, la mitad, lo que ya es 10 veces mejor que el débito del USB2 (en la práctica ~30 Mo/s con las memorias USB de alta velocidad)
    Y ahí es donde no debemos olvidar que este débito no se alcanzará con cualquier dispositivo USB3, ni en cualquier puerto USB3!

La revista Hardware Magazine N°49 ha probado varios dispositivos USB3 y ha anotado las performances en HD Tune y en copia de archivos
    Se han probado 3 memorias USB3, así como discos duros externos y también tarjetas controladoras USB3, para PCs que no tienen puertos USB3
    Los resultados suelen estar muy lejos de los débitos teóricos, pero son conformes a los anunciados