Convertir Registry.txt en Registry.reg

En Registre -  
 ric025 -
Hola,
Con vistas a hacer modificaciones importantes, exporté mi base de registro completamente nueva a "...\Bureau\registry.reg" y luego la edité como "registry.txt". Reemplacé todas las ocurrencias de "C:\Docume" (para Documents and Settings o bien Docume~1) por "M:\Docume", y luego "C:\Program Files" por "P:\Program Files". Ahí es donde quiero que vayan esos directorios y sé que funciona muy bien. Arrancamos desde otro disco duro, ponemos los directorios en su nueva ubicación y volvemos al primer disco. Pero antes de hacerlo, no puedo volver a transformar mi "registry.txt" en "registry.reg".
Ya entendiste que no se trata solo de escribir .reg en lugar de .txt. La conversión debe hacerse, pero no sé cómo. De lo contrario, luego solo hay que hacer doble clic y el nuevo reemplaza al antiguo. Sí, pero...
Además, sé que se puede hacer directamente desde Inicio, Ejecutar,"regedit [/ L:sistema] [/ R:utilizador] /C nombre_de_fichier.txt" pero me pierdo con esa sintaxis y no encuentro mi camino; es justo eso. ¿Alguien que realmente sepa puede traducirme esta frase al lenguaje cotidiano para un administrador medio?
Gracias de antemano.

<config>Windows XP PRO

1 respuesta

1. ric025

Hola :)

Puede que no haya entendido todo, pero ¿por qué has modificado la extensión del archivo .reg de tu copia de seguridad?

Después de exportar la base de registro en tu escritorio, obtienes un archivo xxxxx.reg

Haces clic derecho sobre él y eliges Editar. Entonces puedes modificar la escritura del archivo sin pasar por un .txt....

++
    ~~ Se\7eñ ~ firefØX + WØT + ÅßÞ + ÑS + Åthéñå ©SM ~ Åvirå + MßÅM + Þ© TØØLS ~~
    -------- >>> ¤¤¤¤Corrector en Helper-Formation ¤¤¤¤$$$$¤¤¤¤ <<< --------
    ~~ ^$^ Un Ángel vigila ahora sobre mí, también debo cuidar de él ^$^ ~~
    0