Controlador de coprocesador.
Resuelto
AkenShi
Mensajes publicados
535
Estado
Miembro
-
crobe61 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
crobe61 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber qué es el controlador "Coprocesador".
Monté mi PC hace poco, instalé mis controladores pero no sé a qué corresponde este "Coprocesador" y qué controlador necesito.
Cordialmente, AkenShi.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Monté mi PC hace poco, instalé mis controladores pero no sé a qué corresponde este "Coprocesador" y qué controlador necesito.
Cordialmente, AkenShi.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
4 respuestas
Hola,
La mejor solución es hacer doble clic en el hardware deseado (el de la pestaña amarilla), luego vas a la pestaña "detalle". En Propiedades, despliegas y pones "número de identificación del hardware", y en el cuadro de abajo, te indicará "PCI\VEN_XXXX&DEV_YYYY.......".
XXXX es tu VENDOR ID & YYYY es el DEVICE ID.
Luego, saltas al sitio www.pcidatabase.com y haces tus búsquedas con XXXX y YYYY. El sitio te dará la referencia exacta del hardware. Solo tienes que ir al sitio del fabricante correspondiente para descargar tu controlador.
++
La mejor solución es hacer doble clic en el hardware deseado (el de la pestaña amarilla), luego vas a la pestaña "detalle". En Propiedades, despliegas y pones "número de identificación del hardware", y en el cuadro de abajo, te indicará "PCI\VEN_XXXX&DEV_YYYY.......".
XXXX es tu VENDOR ID & YYYY es el DEVICE ID.
Luego, saltas al sitio www.pcidatabase.com y haces tus búsquedas con XXXX y YYYY. El sitio te dará la referencia exacta del hardware. Solo tienes que ir al sitio del fabricante correspondiente para descargar tu controlador.
++
En "administrador de dispositivos" el CPU se reconoce correctamente con su coprocesador.
Me pregunto: cuando haya una actualización de Win10, ¿tendrá que reinstalar los controladores de la GPU porque algunas PCs tienen problemas después de la MàJ? ¿Es porque la MàJ reemplaza/configura mal los controladores del coprocesador?
¡Mi PC ya no tiene problemas! :)