Memoria de contraseñas en Outlook

olivier -  
 Gege -
Hola,
He traído mis buzones de Wanadoo y Yahoo a Outlook, pero Outlook no quiere recordar las contraseñas, incluso marcando "recordar la contraseña". Cada vez que abro Outlook, cuando hago clic en "enviar/recibir", me solicita mis 2 contraseñas. Luego funciona muy bien...
¿Alguien conocería la solución a mi problema?
Gracias de antemano.

17 respuestas

1. kilkou

aquí está la solución para detener la ventana que siempre te pide la contraseña:
    abre Outlook
    ir a Herramientas>>Configuración de la cuenta>>Luego selecciona tu cuenta y haz clic en Modificar
    En la ventana que se abre para modificar tu cuenta de correo no olvides verificar si la casilla correspondiente a la Información de Conexión está marcada>>>
    Luego Haz clic en Configuración Avanzada>>Servidor Saliente>y allí marca la casilla>>Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación>>y luego marca la casilla conectarse usando un nombre de usuario y una contraseña>>y luego eliges >><recordar mi="" contrase="" />¡eh! así todo debe funcionar como antes...
    31
    1. friques

Bonjour du sud ouest

J'ai suivi les conseils....c'est.PARFAIT
      Merci Translated to Spanish: Saludos desde el suroeste

He seguido los consejos....es.PERFECTO
      Gracias
      0
    2. iconico

No encuentro las indicaciones que das; cuando estoy en «parámetros adicionales» solo veo dos pestañas: «general» y «conexión» y en ningún lugar veo la posibilidad de hacer los cambios que propones al servidor saliente: no veo nada relativo al servidor saliente SMTP... ¿Puedes ayudarme?
      0