Configuración de la tableta gráfica Lifetec
deliziia
-
grav -
grav -
Hola, Buenas noches :)
Recibí una tableta gráfica por Navidad, la segunda en realidad, la primera era una tableta muy pequeña y lo que me gustaba era que, por ejemplo, el punto inferior izquierdo de la tableta correspondía al punto inferior izquierdo de la pantalla.
Para instalar mi nueva tableta seguí las instrucciones que se dan en el manual.
Mi problema: Cuando dibujo en mi PC gracias a mi nueva tableta (Formato A4), cuando hago una línea y regreso al primer punto hecho, nada coincide. Tengo la impresión de que la tableta está mal configurada o que simplemente es demasiado grande... Bueno, no sé si es posible y sobre todo cómo hacer para resolver este problema =/
Si tienen alguna idea para que mi tableta coincida con mi pantalla, ¡les agradezco de antemano!
¡Que pasen una buena noche y feliz año! :)
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Recibí una tableta gráfica por Navidad, la segunda en realidad, la primera era una tableta muy pequeña y lo que me gustaba era que, por ejemplo, el punto inferior izquierdo de la tableta correspondía al punto inferior izquierdo de la pantalla.
Para instalar mi nueva tableta seguí las instrucciones que se dan en el manual.
Mi problema: Cuando dibujo en mi PC gracias a mi nueva tableta (Formato A4), cuando hago una línea y regreso al primer punto hecho, nada coincide. Tengo la impresión de que la tableta está mal configurada o que simplemente es demasiado grande... Bueno, no sé si es posible y sobre todo cómo hacer para resolver este problema =/
Si tienen alguna idea para que mi tableta coincida con mi pantalla, ¡les agradezco de antemano!
¡Que pasen una buena noche y feliz año! :)
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
3 respuestas
>< Re-Buenos días / Buenas noches, ¡he encontrado! Solo reinstalé... Pero ahora tengo dos lápices bien alineados verticalmente, separados por al menos 2.5 cm en la pantalla --" He estado buscando durante dos horas en foros y su manual sin información en vano ><"
Ayuda, mi cerebro va a explotar...
Ayuda, mi cerebro va a explotar...
¡Hola Deliziia!
Tengo casi el mismo problema que tú con mi tableta LIFETEC A4. Con el controlador proporcionado, el lápiz no está bien configurado. Mi cursor "salta" y, por lo tanto, es imposible hacer nada...
Estoy tratando de buscar si hay otro controlador, diferente a el que viene, que podría funcionar en esta tableta, e incluso ver si existe un controlador tipo "universal".
Si encuentro algo, te mantendré informada.
Tengo casi el mismo problema que tú con mi tableta LIFETEC A4. Con el controlador proporcionado, el lápiz no está bien configurado. Mi cursor "salta" y, por lo tanto, es imposible hacer nada...
Estoy tratando de buscar si hay otro controlador, diferente a el que viene, que podría funcionar en esta tableta, e incluso ver si existe un controlador tipo "universal".
Si encuentro algo, te mantendré informada.
Hola,
Tengo el mismo problema con una vieja lifetec LT 9570. Al leer en los foros, vi que muchos controladores de otras marcas funcionaban, como los de aiptek o thrust. Sin embargo, el cursor se duplica verticalmente. Parece que dos controladores están gestionando simultáneamente el cursor. Quizás el controlador por defecto de Windows y el que instalé. Por cierto, al quitar el nuevo, la tableta funciona pero en modo "ratón", solo una parte central de la tableta se utiliza.
Si alguien tiene una solución.
Tengo el mismo problema con una vieja lifetec LT 9570. Al leer en los foros, vi que muchos controladores de otras marcas funcionaban, como los de aiptek o thrust. Sin embargo, el cursor se duplica verticalmente. Parece que dos controladores están gestionando simultáneamente el cursor. Quizás el controlador por defecto de Windows y el que instalé. Por cierto, al quitar el nuevo, la tableta funciona pero en modo "ratón", solo una parte central de la tableta se utiliza.
Si alguien tiene una solución.